Recent Posts

miércoles, 20 de julio de 2011

Qué son las gomas fimo?



Hola! hace algunas semanas estaba curioseando (como de costumbre) por una tienda de cosméticos, concretamente en un Sally, cuando al pasar por la sección de uñas me encontré con unas pequeñas barritas de colores, al mirarlas màs de cerca me encontré que eran de diferentes formas, colores y tamaños, entonces me percate que estas gomitas eran figurinas para decorar las uñas (no les miento pensé que eran pequeñas gomas para borrar), pero leyendo la descripción supe que no lo eran, y pues como no me gusta experimentar ;) compre un par de ellas, una barrita en forma de corazón y otra en forma de flor las dos muy monas, había de tamaños y formas raras pero como no sabía muy bien como iban a funcionar en mis uñas decidí comprar las más pequeñas y discretas.



Una vez en casa decidí buscar información en Internet sobre estas gomitas y su aplicación, ya que al ser una barra de goma quería saber si existía una técnica o algún instrumento para hacer cortes precisos y que la gomita quedara lo mas delgada posible ya que no quería una gran plasta de corazón en mis uñas, pero me di cuenta que con una navaja bien afilada y una superficie plana es suficiente, el problema o lo más complicado es lograr que la "rebanada" nos quede muy fina, pero para esto solo se necesita practica, vamos, que es como cuando cortamos verdura muy finamente, solo que en pequeñito.


Mira que tan fino es el corte, cuanto más fino mejor!

Una vez que tenemos las gomas cortadas es cuestión de pintarnos las uñas como de costumbre y antes de que el esmalte seque completamente aplicarnos el diseño que queremos, dejar secar y aplicar una capa protectora/selladora (sí, el esmalte transparente) y voilà! tenemos unas uñas bonitas y diferentes.

Ademas estas barras son muy baratas, el precio normal era como de $10, y como estaban con descuento solo me costaron $5! y tienen una longitud de 5cm aproximadamente, y como les digo las hsay de muchas formas, tamaños y colores, así que si quieres una opción para decorar tus uñas que sea buena, bonita y barata esta puede ser una. Y al parecer, si lo deseas puedes reutilizarlos ya que el quita esmalte no les hace nada!.

Aqui les dejo otros lugares donde pueden ver las imagenes:
http://beautyjudy.wordpress.com/2010/01/11/fimo-nail-art-love/

http://blogs.nailsmag.com/365NailArt/archive/2010/06/16/Day-167-Citrus-French-Fimo-Nail-Art.aspx

Una disculpa por la fotos pero mi camara digital sigue sin prender, creo que ya no sirve màs, besos a tod@s! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)