Recent Posts

viernes, 26 de agosto de 2011

What I'm loving!

Hola chicas!!

De seguro muchas de ustedes tienen muchísimos cosméticos, hay algunas que nos vamos por cierto producto, yo por ejemplo soy fan de las sombras, hay quienes aman los coloretes, otras mas los labiales, etc.. pero la verdad es que muchas de nosotras siempre tenemos nuestros favoritos, nuestros imprescindibles , ya sea por temporadas o de siempre, pues hoy les vengo a hablar de eso.




Últimamente me he atrevido a comprar y experimentar con nuevos productos, recuerdo cuando solo tenia un delineador y con eso bastaba, pero mientras iba conociendo más cosas me daba cuenta que probarlas seria una buena opción para mi maquillaje, después fue adquiriendo sombras, polvos, correctores... tras probar varias marcas he encontrado 6 cosas que me van perfecto, si volviera a aquella época donde solo tenia una cosas de cada producto sin duda serian estos, se los presento.

Lipbalm: este lo encontré en un walmart, me encanta por su tamaño, su sabor y es muy suave y gentil con los labios, ademas de que esta monisimo :D

Corrector: no he probado tantos como me gustaría, pero el que mas me ha gustado es este de bissu, es cremosito, cubriente, me va bien con el tono de mi piel y su precio esta mas que bien.




Polvo compacto: de ente los que he probado han sido el típico de Pond's, el de Maybeline, dos versiones del de Italia y por ultimo el de Adara Paris, este me ha encantado, al principio no me convenció, pero sin usar base de maquillaje me queda mejor que llevándola. El precio también es muy muy accesible.

Rubor: Yo soy más de tonos tierra, tengo como uno o dos rubores rosas/rojos, pero esos los dejo para ocasiones especiales, este es en tono terracota y me encanta.

Sombras: Esta paleta la compre en un Sally, debo confesar que vi esta marca anunciada por una guru de youtube, asì que decidí comprarla, una por probar la marca y otra porque no tenia sombras en tonos tierra, ahora es un must para mi, están bien pigmentadas, son suaves, y la mas oscura la uso para las cejas y en ocasiones para contornear la cara, es la de diario! además la encontré de precio especial así que fue una muy buena compra.




Lapiz delineador:  rara vez salgo sin él, siempre he usado esta marca, es muy cremosa y pigmenta un buen.

Ademas de todo, como ya lo han de saber, soy de las que piensa que no necesita gastar una fortuna para tener productos de calidad y verse guapa, aprovecho para decirles que ninguno de lo anterior supera los $40 MX.

Y ustedes, que es lo que están amando? que es lo que mas les gusta de su colección?? 

*Chicas recuerden que cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibido, inviten a sus amigas al blog :D un beso y hasta la próxima!




lunes, 22 de agosto de 2011

Regreso a clases!

Hola chicas!! tal vez ustedes no lo saben pero soy estudiante universitaria (uhum..) y creo que es conveniente que siempre siempre carguemos con una pequeña cosmetiquera con lo que más usemos  diario, o con el maquillaje que nos de mejor aspecto o aspecto natural, no se si a ustedes les pase pero hay dias en que me levanto tardecito y no alcanzo a maquillarme muy bien, asi que solo me pongo humectante y a correr jejeje es por eso que cargo con mi bolsita, asi en el camino me pongo tantito polvo, delineador y algo para los labios, aqui les dejo mi pequeña lista de imprenscindibles.

  • Un polvo compacto, en mi caso tengo uno de la marca Italia.
  • Un blush en el tono que más uses, en mi caso uno de Jordana creo que en el tono terracota.

  • Un lapiz delineador negro, el mio es Italia.
  • Una sombra  neutra o un color que utilices mucho, yo como siempre traigo jeans de mezclilla y me gusta el drama en mis ojos cargo con una sombra individual azul marino.
  • Un labial de un tono combinable con todo o un lip balm, yo tengo uno bien mono que compre en un super, tiene forma de cupcake :D

  • Como adicional, de vez en cuando traigo una mascara de pestañas, las de im me gustan mucho.
Espero que les haya gustado, recuerden que si tienen alguna sugerencia, duda, queja o reclamo pueden dejarla en los comentarios, ustedes que es lo siempre cargan??

Por cierto si alguien sabe donde venden los lip balms en forma de pastelito le agradecería que me dijera ya que donde yo lo compre ya no los venden y me encanto :( tambien las invito a contestar la encuesta de al lado <--------- que me estoy quedando sin ideas, un beso!!

martes, 16 de agosto de 2011

Sombras buenas, bonitas y baratas

Hola guapas!

Pues en esta entrega les quiero comentar a cerca de una sombras que creo la mayoría ya ha de conocer, si no es así o si quieres saber de cuales se trata sigue después de la imagen ;)


Adivinaron? pues yo creo que si, las sombras de Bissú son, para mi, de las mas bonitas, duraderas y accesibles, recientemente he visto que tienen una colección muy muy amplia en sombras individuales, en serio las hay de muchísimos colores y lo mas bonito de todo es el precio y calidad. Ademas las sombras individuales no son las únicas, también las hay en quads (con 4 sombras) y también hay un montón de combinaciones disponibles.




La verdad de entre las sombras que tengo son mis favoritas, en especial una en tono negro, me parece que se llama Obsidiana, es un negro intenso, había tenido colores que se decían negros pero esta los supera pues es muy muy pigmentada, también tengo un quad con colores muy primaverales, es la del post anterior por cierto, y otro quad de tonos muy oscuros como para un smoky eye, les dejo los swatches :D

Quad "smoky", el numero es el 18, la primer sombra es color plata, la segunda es una tornasol, la tercera es gris y la cuarta es negra con destellos


Esta es el tono 31 Obsidiana *.*
El quad de colores es el numero 30 :)

Estas sombras se consiguen prácticamente en cualquier parte de la república, son manufacturados en USA pero embalados en México.

Pues bien por mi parte es todo, la verdad si no quieres invertir un dineral en sombras(están entre $20 y $25 o menos en algunas partes)  vete a la segura y opta por estas, si aun no te convencen busca más opiniones pero creo que serán muy pocas personas las que te digan que estas sombras no sirven, mucha suerte y que tengan una excelente semana!

Chicas les recuerdo votar por la encuesta que se me están acabando las ideas, en verdad me gustaría saber su opinión, también pueden dejar en los comentarios alguna otra opción .

Disclaimer: esto no es con intención de hacer promoción a alguna marca, todos los productos fueron adquiridos por mi, solo comparto mi opinión para todas aquellas personas que buscan información.


sábado, 13 de agosto de 2011

Primer para sombras, y eso para que sirve?

Hi hi!!


Hace como un año que empece a veer vídeos de gurus en youtube y siempre o la mayoría de las veces veía que mencionaban la palabra "primer" y procedían a aplicar alguna crema o gel incoloro (o al menos era color natural) sobre todo el parpado, asì sin investigar me hice a la idea de que se trataba de un plus para las sombras (la mayoría de los tutos estaban en ingles y las palabras que no conocía siempre las asociaba con lo que la chica señalaba o hacia).



En estas vacaciones veraniegas me dio por leer los blogs de estas chicas de youtube, con lo que me encontré con mas y mas chicas y con ellas diversos pots sobre primers y otras cosas, hace ya mucho tiempo que uso maquillaje (desde los 16 mas o menos), pero este ultimo año me he encariñado y descubierto mas y mas cosas.

Una de ellas han sido los primers para sombras accesibles para mi, y con lo de accesibles no quiero decir que sean baratos, sino que estén disponibles en mi ciudad; la verdad yo nunca he visto uno ni en el supermercado ni donde usualmente compro cositas y leyendo e investigando me encontré con una chava que vendía los de elf que por cierto había leído buenas criticas, así que me decidí a comprarlo y de paso aprovechar por otros productos (post anterior).

Sin mas, un primer es un producto que nos ayuda a mantener las sombras por mas tiempo, resaltando su color, facilitando su aplicación y difuminado, exactamente ayer adquirí un quad de sombras Bissu con colores muy brillantes y me pareció buena idea probar el primer con ellas, aquí vienen los swatchs. 

Creo que la foto no hace mucha justicia, pero si se nota el lado mas brillante y pigmentado, no creen? sobre todo en las primeras dos, cabe aclarar que es apenas una pasada de color.

 


Ahora que se que con estas maravillas mi maquillaje no se va a arruinar al primer suspiro y con el clima de 35°C de mi ciudad quiero probar otras marcas, la de Too Faced es la que se me antoja más, a ver que pasa, por lo pronto seguiré con esta que para su precio ($30MX) esta, en mi opinión, mas que bien.

Bueno pues por mi parte ha sido todo espero saber que usan ustedes como base, y si usan primer cual es su favorito y por qué, un besazo a todas y que disfruten su finde!


*Por si se preguntaban que quad de Bissu es, aquí les dejo foto


miércoles, 10 de agosto de 2011

E.L.F: eyes, lips, face

Hola nenas!, bueno ahora vengo con un comentario a cerca de esta marca de cosméticos; ELF es, creo yo, la marca completa y de  buena calidad más barata que hay en Internet, pues no he encontrado lugar donde haya tantas cosas, de diversas lineas y para todos gustos a esos precios. Lamentablemente ELF no envía a mi país (México). Afortunadamente encontré a una chica que los vendía, la contacte por facebook hace unos días y hoy en la mañana ya tenia el paquetito en mis manos. 

A lo que le traía ganas eran 3 cosas, la primera es un pincel para difuminar sombras, la segunda un primer para ojos del cual he escuchado muy buenas criticas y la tercera un producto que se llama Zit Zapper y es para cuando te salen granitos y rojeces. 

Primeras impresiones
Pues para serles sincera es más de lo que esperaba, el primer huele delicioso como a fresa, el zit zapper es mas grande de lo que imaginaba y la brocha es muy suave y tupida. Pronto estaré comentando los resultados con estas cosinas, les comento que también son muy accesibles, en la pagina hay cosas que van desde un dolar!!!, a mi cada cosita me costo $30 MX, por lo pronto les dejo una foto.


Chicas de España, USA y Colombia ustedes si pueden adquirir ELF por Internet directamente de la pagina, con lo que les saldrá mucho más barato que a mi, aquí les dejo su web por si quieren echar un vistazo 

*Disclaimer : Mi intención no es presumir lo que tengo, solo hago esto por el gusto de compartir, ya que, a través de blogs como el mio y de la gente que comparte sus opiniones es como yo he construido las mías, todo ha sido pagado por mi y no es con afán de hacer publicidad a ninguna marca.

martes, 9 de agosto de 2011

Esmalte seco?, no lo tires!

Hola de nuevo chicas! hace unos momentos me encontraba en la web de una gurú y revisando los comentarios vi que había una chica que preguntaba que podía hacer con su barniz de uñas que se había secado, si quieres saber que hacer con ellos sigue después de la imagen :D


Pues es muy simple, resulta que existe un liquido "revividor" de barniz, se llaman Disolventes de esmaltes y los encuentras en tiendas de belleza o insumos, los hay de diferentes marcas y tamaños, he visto que Opi tiene uno, si pudiera comprarlo lo haría :( pero en reemplazo encontré este que se llama Starline, siempre lo he comprado, siempre, ya tengo como 5 años usándolo y no tengo queja de él, dura un montón, ya van varias botellitas que me termino, desde muy joven me he pintado las uñas y siempre tenia un esmalte seco que me gustaba mucho, así que un día decidí buscar una solución y me encontré con estos productos. En concreto aquí esta el frasco: 



El precio es de unos $20-$30 por lo cual creo que es muy muy barato, es un liquido totalmente transparente, como agua pero un poco aceitosa y solo se necesitan unas gotitas para hacer que el barniz funcione de nuevo, mi consejo es aplicar unas 5 o 6 gotitas y agitarlo, si se necesitan más agregar otra vez y volver a agitar porque si le pones un chorrote y luego lo agitas después el esmalte queda como agua!!! (se los digo por experiencia) . Por nada del mundo les pongan acetona, lo que consiguen puede ser solo temporal pero después de un rato el esmalte se vuelve más chicloso de lo que estaba, y en ocasiones el esmalte cambia de color (esto también se los digo por experiencia u.u).


*Los esmaltes en la primera foto son unos a los que les he puesto el disolvente, siguen funcionando como el primer día y eso que ya tienen años conmigo.

Y ustedes que es lo que hacen con sus barnices secos?? 

Espero les haya sido útil el tip y les mando un beso!

domingo, 7 de agosto de 2011

Tiendas de cosméticos en Internet II

Hi bellas!, ahora vengo con una segunda parte del post anterior, durante este poquito tiempo me he topado con otras paginas en Internet que hacen envíos a México, para no hacerles el cuento mas largo aqui se las dejo.



Lime crime, esta web se caracteriza por tener maquillaje en tonos locochones, sobre todo sus labiales van desde un amarillo canario hasta un color verde menta, además también tiene un producto muy famoso que es el primer para ojos, de seguro varias de ustedes ya lo conocen, aunque los labiales no se me hagan los más accesibles del mundo ya que tienen un costo de $16 dls aprox. se me hace que tienen tonos muy interesantes y hay dos o tres que me gustaria tener y también espero probar pronto el famoso primer, aqui les dejo su web por si les interesa http://limecrimemakeup.com/



Cherry culture es una tienda parecida a Beauty joint, solo que tiene muchísimos mas productos a la venta, manejan muchas marcas conocidas y suelen tener descuentos o promociones, aquí su web cherryculture.com


Sleek es otra marca de cosméticos famosa por sus paletas, calidad y por su accesibilidad, últimamente he visto varios looks con estas paletas y me parecen lindisimas, aquí su pagina para mas info: http://www.sleekmakeup.com/


Por ultimo hay unos bálsamos labiales muy famosos, los de eos, bueno pues esta pagina también hace envíos a México, aquí su web http://store.evolutionofsmooth.com/

Bueno esto ha sido todo en esta segunda entrega, si encuentro alguna otra pagina no dudaré en publicarla. Un beso!

viernes, 5 de agosto de 2011

Tiendas de cosméticos en Internet

Hola de nuevo nenas! déjenme decirles que últimamente me ha dado por querer un buen de cosas (brochas, sombras, primers) de productos de he visto de gurús de youtube o de chicas a las que les gusta el maquillaje y todo este rollo, en verdad hay muchísimas cosas de muchísimos colores, formas y tamaños por allí, para mi que estoy acostumbrada a ver siempre las mismas sombras,labiales,esmaltes en las tiendas pues me pareció una buena idea comprar otras cosas para probar a ver que tal.

En el transcurso de ver y ver cosas me he puesto a buscarlas en sus respectivas paginas web, hay unas tiendas que hacen envíos a México y otras que lamentablemente no, en esta ocasión solo les voy a hablar sobre las que SÍ hacen envíos a México.


La primera que les voy a nombrar es una pagina que es famosa por sus paletas de sombras, ya que las hay en 88 y 120 colores (las más grandes) , también tiene paletas de rubores, contornos, venden brochas, maquillaje mineral, bases de maquillaje y muchas más cosas! si te interesa ver sus productos aqui esta el link a su web: http://www.coastalscents.com/ ESTÁN DE REBAJAS HASTA EL 45%!!!!!!!!




Otra tienda para comprar brochas y paletas de sombras es Sigma, esta pagina es muy famosa por su variedad y calidad de brochas y pinceles, tiene muchas colecciones de brochas y las encuentras en diferentes colores, hay la posibilidad de comprarlas individuales y por set, ademas recientemente lanzo tres paletas de sombras que se ven muy lindas, aquí les dejo su web: http://www.sigmabeauty.com/

Otra pagina donde pueden comprar brochas es Crown brush, estas brochas son mu similares a las de Coastal Scents pero también tienen más variedad, esta empresa ha estado haciendo sorteos para sus seguidoras en facebook y twitter y no dudo que lo siga haciendo, así que si quieren enterarse un poco más de sus productos aquí tienen su web:  http://www.crownbrush.com/


Beauty Joint es una pagina que ofrece diferentes marcas de cosméticos como NYX , Milani, LA color, Kleancolor, Jordana y otras más, tiene productos para cara, ojos, labios, uñas y cuerpo, ademas que las cosas que venden son un poquito más baratas que en otros lugares, yo le traigo ganas a la paleta Nude on nude de NYX y solo aquí he visto que la vendan bueno ademas de la pagina de NYX, aunque en la pagina de NYX esta más carita.Aqui su web www.beautyjoint.com


Y pues bueno chicas eso ha sido todo de mi parte, si tienen dudas o comentarios no duden en hacérmelos llegar, de igual forma estaré buscando mas paginas como estas y publicando cuando cupón de descuento me entere. Un beso a todas!

martes, 2 de agosto de 2011

Esmaltes craquelados, qué son??

Hola de nuevo chicas! en esta ocasión vengo a contarles sobre los esmaltes craquelados, estos son unos esmaltes que al aplicarlos conseguimos un efecto como de graffiti, si, el esmalte se empieza a "romper" al secarse, si quieres saber mas sobre ellos sigue leyendo después de la imagen :D




Pues bien, como ya decía, los esmaltes craquelados nos dejan un efecto graffiti en las uñas, o mejor dicho, es como si nos pintaran un pedacito si y un pedacito no; en concreto los esmaltes de la imagen son los de Opi, de la colección Shatter, sin embargo existen en infinidad de marcas, colores y texturas. 

Modo de aplicación:  estos se aplican sobre un esmalte base y son de secado rápido , por lo que hay que ser muy precisas al momento de aplicarlos, además con una capa es suficiente ya que si ponemos mas de una el efecto no se lograra o no estará tan marcado como debería. He visto también que no todos los esmaltes tiene la misma consistencia, el que yo tengo es muy muy cremoso o no tan liquido como uno normal, así que debo tener cuidado no quitar el exceso de la brocha al aplicarlo, pero hay otros más líquidos que no dan problema.

Así que si les gustan las uñas con personalidad esta es una opción para ser creativa y diferente, tenemos diferentes opciones en el mercado, por ejemplo yo he visto esmaltes que van desde los $18 pesos hasta los más caros (Opi por cierto) que están en $250, el mio yo lo compre en Sally beauty supply y me costo solo $30, es de la marca Republic nails y hay en diferentes colores, también vi que vendían en la marca China Glaze y estaban alrededor de $50, me hubiera gustado probarlos pero no tenían en color negro que es el que yo quería, también esta marca tiene muchísimos colores diferentes.

Les dejo una foto para que vean el efecto que hace :D y opinen si les gustaría probarlo o si ya lo han hecho que combinaciones les han gustado más, cual color y marca han usado, etc, sus comentarios son bienvenidos!.



lunes, 1 de agosto de 2011

Reseña: brochas Cala

Hola de nuevo chicas!, pues esta vez vengo con una reseña sobre las brochas Cala, estoy segura que varias ya han visto esta marca en super mercados o tiendas de belleza ya que es una marca muy común y muy accesible, si quieres seguir leyendo este post continua después de la imagen :D.



Bueno pues para serles sincera soy muy newbie en esto de las brochas y maquillaje, la verdad este es mi tercer set de brochas los otros dos eran casi casi de juguete, los demás cumplieron su ciclo, de hecho tengo todavía uno que es el que siempre traigo en la cosmetiquera, bueno bueno a lo que iba es que si les doy un uso "rudo" a todas las brochas. Tengo apenas unos meses usando este set que la verdad me sorprendió, ya que pensé que iba a ser igual que los otros hablando en términos de calidad, bueno pues primero déjenme decirles que el contenido del set es:


  • Brocha para cara (polvos)
  • Brocha para ojos (sombras)
  • Aplicador para ojos (sombras)
  • Brocha para labios
  • Cepillo para ceja y pestañas.
Hablemos primero de la brocha para cara, esta es la típica brocha que usamos para polvos sueltos, compactos o rubor, la verdad me la esperaba un poco más suave porque tiene finta de que si lo es, aunque hace poco las acabo de lavar y ahora es un poco más suave, también cabe mencionar que al momento de lavarla solo me tiro como 3 pelitos y de allí en adelante no ha vuelto a hacerlo. Respecto a que si distribuye el producto bien, para mi gusto si cuesta trabajo difuminar o esparcir los polvos, si te pones mucho rubor, por ejemplo, puedes tardar en difuminarlo por completo.



Después, siguiendo con el orden tenemos la brocha para ojos, pues esta es una brocha de pelitos muy muy suaves, creo que ha sido la brocha más suave que he tenido, yo estoy encantadisíma con ella, del set es mi favorita!, pues bien al lavarse no soltó ningún pelo, no perdió su forma ni su suavidad, con un poco de practica puedes llegar a difuminar cualquier sombra, aplica muy bien cualquier sombra en polvo y hasta el lápiz lo difumina.



Enseguida tenemos el aplicador, bueno de este no hay mucho que decir, es el típico aplicador que viene con cualquier sombra, a mi en lo personal solo me gusta para cuando quiero que el color me quede muy intenso y tengo poco tiempo o cuando mi mamá no tiene con que maquillarse se lo presto.



Luego tenemos la brocha para labios que me ha sacado de varios apuros, como he dicho yo no soy mucho de llevar los labios pintados, mas bien soy de bálsamos labiales o un simple brillo sin color, y como últimamente no he comprado mas de estos ya estoy casi casi exprimiendo mi favorito, esta brocha me ha ayudado a sacar el brillo del tubito donde viene, ademas no tengo queja de como lo aplica, incluso aplicando labiales te deja los labios como más detallados.



Y por ultimo el cepillo de cejas y pestañas, pues este para mi no es indispensable, casi nunca lo uso, siempre trato de que las pestañas no se me peguen y si lo hacen tengo una mascara que esta vacía la cual utilizo el cepillo de allí que me encanta! así que no le saco mucho provecho.


Bueno esta ha sido mi opinión y experiencia con este set de brochas, no puedo negar que si me gusto pero no creo que lo volvería a comprar, la única brocha que volvería a comprar es la de ojos porque, como les repito, es muy suave y a mi me va muy bien con ella, le saco mucho partido, en cuento al precio, pues la verdad si son muy baratas, el set me costo alrededor de $70 y los venden en todos lados que es lo mejor.

Espero que les haya sido útil y tengan una consideración más si tenían pensado comprarlo o si no lo conocían pero quieren tenerlo, cualquier comentario, duda o sugerencia es bienvenido, y que tengan una muy buena semana, un beso!!.