Recent Posts

jueves, 27 de octubre de 2011

Terminados I


Hola lindas, espero que estén muy bien, me he dado una escapada para escribir, les comento que me han dado una noticia que me hace mucha ilusión!

Y es que he ganado el concurso en el blog  Makeup and cares, muchas gracias a Aída por el premio!!

Y dicho esto empezamos con el post de hoy, productos terminados; lo primero que les muestro es el shampoo y acondicionador de Herbal Essences hidradisiaco, la primera vez que los vi y olí me parecieron muy convincentes, por mala suerte adquirí el tamaño más grande y oh sorpresa me hicieron lo contrario a su publicidad mi cabello quedo muy seca y sin brillo, eso sí con un olor muy rico, este shampoo tiene coco y otros ingredientes que le dan el delicioso olor... pero al menos a  mi no me funcionaron nada y que pena porque me limpiaban muy bien el cabello.



La segunda cosa terminada es la hidratante con color de Mary Kay, en lo particular me encantó! y ya tengo una segunda unidad en uso, es muy ligera, me deja la piel con una sensación de suavidad que me encanta y el color que tiene me ayuda mucho ya que tengo unas marcas de acné y me las aminora.





Polvo compacto Italia, este polvo es el de siempre para mi, fue de las primeras marcas que compre, era mi favorito hasta que encontré el de Adara Paris, pero suelo alternarlos cuando es necesario, lo recomiendo completamente, además no rebasa los $30 mx.



Por ultimo solo me queda un body o loción de naté naturals, es una loción refrescante con un aroma dulce pero ligero, de la marca Revlon, sin duda lo volveré a comprar en cuanto lo vuelva a ver, creo que me costo menos de $50 mx y me parecen una alternativa muy buena a los de Victoria's Secret.


Pues bueno lindas estoy ha sido todo, alguna de ustedes ha probado alguno de estos productos? tienen alguno que recomendarme? sus comentarios son bien recibidos siempre, les deseo un excelente viernes





domingo, 23 de octubre de 2011

Lápiz delineador NYX

Hola lindas!

Pues no estaba muerta ni andaba de parranda... me la he pasado haciendo cosas de la escuela y es por eso que me he ausentado más de la semana, espero que les haya aprovechado este fin.

Bueno y es que les quería contar que me decidí a probar la marca NYX, siempre la he visto gracias a todas ustedes, pero había algo que no me convencía del todo, y es que en mi ciudad los productos de NYX tienen precios arriba del promedio.. y ya saben ,más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Pero decidí darle una oportunidad y bueno esto es lo que compré:




El clásico e indispensable lápiz delineador de ojos, he de decir que en el stand hay de TODOS los colores, pero que si tienen una de tonos barbara!, bueno allí van las "especificaciones".


  • Tono Black 901
  • Cotenido 0.04 oz.
  • 12 meses de vida
  • Precio $22 mx 
Mi opinion es que es un lápiz común y corriente, comparable con los de Italia o Jordana, a mi gusto prefiero por mucho el de Italia, vean ustedes por que.



Aunque la foto no lo diga muy bien, el de Italia es mucho más pigmentado(el de arriba) y cuesta casi la mitad y trae el doble!! 

Si me preguntan si lo volvería a comprar yo diría que no, pues me duran lo mismo puesto el de Italia y este, así que solo compraría algún color en especifico.

Chicas, a ustedes como les va con ellos? los han probado?? un beso y desde mi rinconcito les deseo un buen inicio de semana :D

sábado, 15 de octubre de 2011

Remington: Plancha para cabello cool style

Hola nenas! espero que tengan un buen sabadito, aquí desde ayer ya ha salido el sol y todo el peligro ha pasado, ahora solo queda el recuento de los daños, pero en fin... ahora vamos a hablar sobre una plancha de cabello que a mi me ha encantado.

Y es que a parte de estar muy linda (ya verán por que lo digo) me funciona super bien, calienta mucho, no me aplasta el cabello y es super económica.



Y es que, como les digo, yo me enamoré de ella la primera vez que la vi, al principio me la pensé en comprarla porque esta marca no es muy vista en mi ciudad, pero de las opciones que yo podría comprar estaban dos Conair y esta, y dada mi experiencia con las Conair (no volvería a comprarla) decidí  optar por la Remington y oh SORPRESA! resultaron ser planchas muy buenas (mi prima se compro una de otra linea y esta encantada igual que yo), aquí les dejo más imágenes.


Las placas pone que son de cerámica, calientan a una temperatura de 400° F, también dice que protege el cabello y le da brillo; pues tengo que decir que hay planchas con placas mucho más suaves que esta.. aunque también depende de como sea tu técnica de planchado, yo siempre uso protector de calor y me va bien.








Las placas son como de una pulgada de ancho, lo que nos da la opción de hacer "curlies", rizos, chinos o como les llamen, solo cuenta con un botón de encendido y apagado, por lo que el calor no es regulable, eso sí, la plancha calienta mucho, creo que esta plancha le va muy bien a las chicas que somos de cabello rebelde, yo soy de cabello lacio pero tengo mucho, grueso y siempre esta alborotado, la he usado para moldear y también funciona.






Pues un planchado de rapidito,solo para que vieran como trabaja la plancha.

Esta plancha se que la venden en Target en USA por 20 dolares o menos, en México las venden en Walmart por $300, demasiado barata para ser verdad y la marca esta recomendable! creo que pronto adquiriré otra cosa de esta linea, por cierto que vienen en muchos colores y dibujos.









Chicas, como les va a ustedes con las planchas? les ha gustado esta? que marca usan y cual no volverían a usar? me interesa mucho su opinión, un beso!.

jueves, 13 de octubre de 2011

Productos nuevos

Hola chicas!

Un saludo a todas, espero que estén pasando un buen día, este post es para compartir mis primeras impresiones sobre unas cuantas cositas que me han caído :)

Pues vamos al grano, estos son los productos nuevos que he adquirido en estos últimos dos meses, lo primero que les vengo a mencionar son unas toallitas desmaquillantes:




Contienen 25 toallitas, la marca es skind kind, son para piel sensible y las venden en walmart, su precio $14, en mi opinión funcionan bien, aunque son para cara y ojos yo solo las uso para cara, no me han irritado y limpian sin resecar, las volvería a comprar, pero quiero probar otras marcas.

Y siguiendo la linea de desmaquillantes, vamos con el desmaquillante de ojos de Yves Rocher 


Como ven es para ojos sensibles, no se si hayan cambiado de imagen, ya que yo tengo una versión con embotellado diferente, tambien bifasico, y para ojos sensibles, en fin.. este lo he estado usando poco, solo para ver si funciona diferente al otro, hasta ahorita no he notado nada extraño. 

Y algo que andaba buscando/tenia ganas....



Un esmalte verdeee, el primero que tengo, aunque nunca había comprado esta marca (Italia) veré como va, si alguien ya los ha usado(yo no lo he probado) me gustaría saber su opinión.


Pues esto ha sido todo por esta vez, ojalá me den sus opiniones y consejos, recuerden que son bienvenidos, un beso! :* 

Uñas: francés no tan francés

Hola nenas!

Pues hoy, debido a que no hay clases en la U me he permitido tiempo para postear y mirar blogs que ya hace rato que no lo hago detenidamente, espero que la estén pasando muy bien!

Ya hace rato que no me arreglaba las uñas así que decidí hacer algo muy sencillo, aquí les va el porque del titulo del post.




Pues bien, aquí van los esmaltes utilizados:
* Kleancolor 4 white
* Bissú brillos negros #153 o #154 no estoy muy segura
* Bissú brillo (el transparente)



Y lo único que hay que hacer después de hacernos la típico manicura francesa es poner un poco de brillitos en la pinta de la uña y voilà

sábado, 8 de octubre de 2011

Tip rápido, va de brochas

Hola a todas!

Es un gusto poder saludarlas de nuevo, como notarán he estado un poco ausente esta ultima semana todo por la escuela, hoy vengo con algo muy rápido y sencillo.

Y es que como vieron, hace unos cuantos días he publicado como lavo yo mis brochas, pues bien, es día en que ya están un poco sucias otra vez, así que decidí hacer un pequeño experimento, aqui les va el dato: usen toallitas desmaquillantes!, sí, las que usamos para el rostro, pero en sus brochas n.n, esto se me hizo fácil un día que tenia prisa y la única brocha que tenía a la mano estaba manchada de un color muy diferente al que me quería aplicar, solo pásenla suavemente por la toallita. verán como toda la suciedad se queda allí. En concreto yo uso unas que se llaman skin kind, para piel sensible. 


Después de limpiar la brocha úsenla como se costumbre y voilà ya tiene brocha como recién lavada pero no tendrán que esperar a que se seque.

Por cierto, les cuento que es mi primera vez en usar una cosa como esta, y la verdad que me ha funcionado mu bien, y por menos de $14! estoy muy sorprendida.

Y bien linduras eso ha sido todo, creí que iba a ser más breve pero como siempre me he extendido! un beso y cualquier duda o comentario ya saben que hacer, que tengan un lindo domingo!