Recent Posts

jueves, 27 de octubre de 2011

Terminados I


Hola lindas, espero que estén muy bien, me he dado una escapada para escribir, les comento que me han dado una noticia que me hace mucha ilusión!

Y es que he ganado el concurso en el blog  Makeup and cares, muchas gracias a Aída por el premio!!

Y dicho esto empezamos con el post de hoy, productos terminados; lo primero que les muestro es el shampoo y acondicionador de Herbal Essences hidradisiaco, la primera vez que los vi y olí me parecieron muy convincentes, por mala suerte adquirí el tamaño más grande y oh sorpresa me hicieron lo contrario a su publicidad mi cabello quedo muy seca y sin brillo, eso sí con un olor muy rico, este shampoo tiene coco y otros ingredientes que le dan el delicioso olor... pero al menos a  mi no me funcionaron nada y que pena porque me limpiaban muy bien el cabello.



La segunda cosa terminada es la hidratante con color de Mary Kay, en lo particular me encantó! y ya tengo una segunda unidad en uso, es muy ligera, me deja la piel con una sensación de suavidad que me encanta y el color que tiene me ayuda mucho ya que tengo unas marcas de acné y me las aminora.





Polvo compacto Italia, este polvo es el de siempre para mi, fue de las primeras marcas que compre, era mi favorito hasta que encontré el de Adara Paris, pero suelo alternarlos cuando es necesario, lo recomiendo completamente, además no rebasa los $30 mx.



Por ultimo solo me queda un body o loción de naté naturals, es una loción refrescante con un aroma dulce pero ligero, de la marca Revlon, sin duda lo volveré a comprar en cuanto lo vuelva a ver, creo que me costo menos de $50 mx y me parecen una alternativa muy buena a los de Victoria's Secret.


Pues bueno lindas estoy ha sido todo, alguna de ustedes ha probado alguno de estos productos? tienen alguno que recomendarme? sus comentarios son bien recibidos siempre, les deseo un excelente viernes





1 comentarios:

Lola.mine dijo...

No he probado ninguno, pero me encantaría usar algo de Mary Kay por los buenos comentarios que he leido sobre sus productos.
Besos guapa!
Beauty&Healthy

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)