Recent Posts

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tips de organización II

Hola lindas, espero que hayan tenido una muy buena noche en compañía de sus seres queridos

Seguramente les regalaron dulces o chocolates en estos últimos días, déjenme decirles que a mi casa llegaron en cantidad! así que decidí reciclar una de las cajitas porque la verdad se me hizo muy muy bonita y perfecta para lo que quería.

Chan chan chan... sí! una caja de ferreros!


En lo particular me gusta mucho como quedan, en lugar de los chocolates tus accesorios favoritos


Pues esta es la idea, nos ahorramos un alajero y de paso reciclamos, un beso y hasta el próximo post!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cool as a cucumber....Wet n Wild trio

Hola lindas! espero que estén celebrando estas fiestas en compañía de todos sus seres queridos.

El día de hoy me atrevo a publicar un look muy sencillo pero creo que va muy bien para estas fechas, se trata de un look hecho con el trio de Wet n Wild Cool as a cucumber, sí, mis primeras sombras de esta marca y he de decir que me estan sorprendiendo, me han parecido muy sedosas y con una duración muy muy buena, aunque a mi gusto les falta en la pigmentación, aunque después de insistir se consigue bien.



Sin más les dejo unas cuantas fotos del resultado, la verdad es que me da muchísima pena salir pero es que las sombras merecen ser vistas, aquí van



Mas a detalle



Sí les interesa una reseña no duden dejarlo en los comentarios, un beso enorme a tod@s mis guapas!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Pequeños detalles para esta navidad

Muchas veces queremos dar algún regalito pero no disponemos de todo el dinero del mundo, así que les dejo con estos goodies que, igual y no son muchos, pero nos puden dar una idea de que con poco podemos armar un regalito muy mono, todo lo aquí listado esta por debajo de los $20!, guapas siempre cuidando el bolsillo.

Una sombra para ojos



Un rubor/colorete 

Un lápiz para ojos


Un esmalte para uñas


O un labial



Pues bien, estoy segura de que conn cosas como estas podemos armar un pequeño detalle, claro con mucho cariño.

Felices fiestas!

EOTD: Un poco de brillo

Hola lindas, espero que la estén pasando muy bien y en compañía de la familia :)

Les dejo el EOTD de hoy, espero que les guste :)






Es muy simple de hacer, saludos y a seguir disfrutando del día!

jueves, 22 de diciembre de 2011

EOTD: Rosas

Hola lindas!

Este es el segundo EOTD espero les guste :)

    



Felices fiestas :*

EOTD: Verde y Café

Una entrada rápida :)

Se me ocurrió incorporar esta, espero, "sección" al blog, espero y les guste






Últimamente me ha dado por mezclar colores raros....



Un beso !

martes, 20 de diciembre de 2011

Tips de organización

Hola chicas!

Seguramente muchas chicas recibirán en estas fiestas sus primeros cosméticos en estas fechas y como es natural también pensaran en como pueden guardarlos o como organizarlos para que estén a la mano y todos en un solo lugar, es por eso que decidí hacer este post, ya que son cosas que podemos tener en casa y/o son super baratos.

Debo confesar que hace tiempo  yo tenía mi pequeña coleccion en una cosmetiquera, pero poco a poco ha ido creciendo y decidí separar todo; así que me decidí a buscar organizadores de maquillaje en internet, pero me di cuenta que se salian de mi presupuesto.. así que opte por lo siguiente


Este pequeño contenedor lo saque de la cocina... es un moldecito para las gelatinas, pero como no se usaba pues decidí meter todos mil labiales y gloses allí. Como ven es pequeño pero lo suficiente para meter todo alli :)



Otra cosa que tiene la misma función es esta maceta 


La compre en una tiendita por $14 pesitos, creo que pronto volveré por otra un poco más pequeña, así es como quedan las brochas dentro.



Bueno chicas espero que les sirva el tip, si tienen alguna duda o quieren compartir ideas escriban en los comentarios por fis, besos!

Uñas de la semana

Hola lindas! espero que tengan un super fin de semana, últimamente ya no se el día en que vivo, así que espero no equivocarme.

Hoy solo les traigo una combinación de esmaltes que, aunque no son del a misma marca, tienen un acabado muy parecido.

Miren ustedes mismas

*Tono uva 195 de la colección fruits de Bissú
*Collection 107



Los esmaltes Collection los pueden encontrar en Walmart, son lowcost y yo no tengo queja de ellos, tienen un stand super grande con infinidad de tonos.

Los reflejos son pequeñas diamantinas grises y como veran tienen el mismo acabado.

Un beso y feliz inicio de semana, me comparten sus uñas de esta semana?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

En esta Navidad.....

Hola lindas! espero que su mitad de semana haya estado super divertida!

El día de hoy vengo en modo preguntón, como ya se darán cuenta el tiempo ha pasado y estamos casi en Navidad, esta vez he optado por empezar una tradición.. que es cocinar algo para esta fecha y ofrecerlo en la cena de Navidad, pero he llegado al postre y no se me ocurre que hacer, quiero un postre refrescante y frió, pero que no este horneado ya que no tengo el horno disponible, me encantaría y les estaría muy agradecida  si me dieran tips o sugerencias, creo que hay muchas chicas experimentadas y buenas en la cocina, así que vengan los comentarios, y de antemano muchas gracias!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mascarilla de arcilla, para una piel suave y sin impuresas

Hola lindas!

Con la novedad de que ya estamos a 12 días de una de las celebraciones más festejadas en todo el mundo, vaya que se ha pasado rápido año, o al menos para mi así fue, en fin sin más rodeos les dejo una mascarilla que me ha encantado!

Y es que, debido a mi piel (mixta-grasa) en ocasiones siento que aunque la lave me queda sucia, como esa sensación cuando no te terminas de quitar el maquillaje, con mi jabón para el rostro de MK ya no me era suficiente, necesitaba un exfoliante... pero todos los que había probado eran muy suaves a mi gusto, hasta que un día (hace apenas unas semanas) me pase por una tienda departamental en busca de una mascara de pestañas que ya había probado pero que no había podido encontrar porque la marca no la venden en todos lados, entonces me lleve una sorpresa ya que tenían un stand lleno de productos de la misma, al principio creí que eran solo mascaras (esta marca tiene muchísimas opciones en mascaras), pero ya viendo a detalle me di cuenta que también había polvos compactos, labiales y entre otras, mascarillas, de inmediato busque cual era la que más se adecuaba a mi piel y la compre sin dudarlo, y ha sido una compra totalmente acertada!

Les muestro: 


Como dice el nombre, esta mascarilla contiene arcilla, romero, menta, eucalipto, entre otras cosas; es de consistencia pastosa que al ponerse en el rostro se torna muy ligera, además es muy refrescante, no pica, no irrita o al menos en mi piel no, tiene granitos lo que hace que exfolie profundamente con lo que no creo que sea apta para pieles sensibles.



La marca se llama Im, es una marca mexicana de productos naturales, esta mascarilla me costo $32mx (como 2 dls), supongo que en otros lugares estará mucho más barata y sin duda alguna volveré por más, el único contra que le veo es que se seca muy rápido, hay que aplicar de poco a poco difundirla bien y que se seque uniformemente, se aplica 2 veces por semana con 15 minutos por aplicación.

Chicas ustedes usan mascarillas exfoliantes? o como se deshacen de las impuresas del rostro? un beso y buen inicio de semana :D

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primera paleta casera, desastres y experiencias

Hola linduras! espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de diciembre con todas su fiestas!!!


Hace tiempo que me di cuenta de que tengo muchas sombras que nunca uso, las compre porque me encantaron pero como vienen más las dejo y se me olvida que las tenía, creo que no he de ser la única, verdad? ;)

Es por ello que decidí recolectar todas ellas y hacer una paleta, algunas de ustedes seguramente ya han hecho más de una, pero bueno, en mi caso es la primera vez, esto es lo que necesite.

- Tijeras
-Silicon caliente
- Imanes
- Una cajita de DVD
- Cartulina negra

Los imanes que utilice son meramente publicidad, se me ocurrió reciclarlos ya que no sabia donde vendían ese iman que es tan delgado como el papel, así que ve a tu refri y quita unos cuantos anuncios, seguro que te servirán.


La cajita de DVD


Y bueno manos a la obra, lo primero que hice fue cortar la cartulina para poner una base antes de los imanes y la pegue con silicon caliente.
Después coloque los imanes, los acomode de tal manera de que cubrieran la mayor superficie posible.


Y por ultimo solo coloque las sombras depotadas y listo!!!

La verdad que hacer la paleta fue más fácil de lo que esperaba, me llevo menos de 40minutos, ahora que el depotado de las sombras solo se me dificulto con las de Adara Paris, ojo chicas si estan pensando en depotarlas debo advertirles que tengan especial cuidado con ellas, ya que son muy suaves y aunque el calor las ablanda el pan se resiste un poco, la pobre sombra verde que se ve en la foto quedo un poco lesionada.


Estas son algunas de los restos que quedaron, la mayoria de las sombras depotadas fueron de un set, otras de Adara Paris, Bissú, Forever Living y LA colors, por cierto otro dato es que no todos los pans son iguales, no todos se adieren igual al imán por ejemplo los de LA colors casi no se pegan :( en cambio los de Bissú y Forever living son los que más se fijaron.

Bueno hasta aqui con el post chicas, ahora solo falta elejir el papel adecuado para la paleta, alguna de ustedes tiene otra forma de hacerlas? cuantas han elaborado? y si no lo han hecho, por qué???

Un beso y feliz ombligo de semana ;)