Recent Posts

miércoles, 10 de agosto de 2011

E.L.F: eyes, lips, face

Hola nenas!, bueno ahora vengo con un comentario a cerca de esta marca de cosméticos; ELF es, creo yo, la marca completa y de  buena calidad más barata que hay en Internet, pues no he encontrado lugar donde haya tantas cosas, de diversas lineas y para todos gustos a esos precios. Lamentablemente ELF no envía a mi país (México). Afortunadamente encontré a una chica que los vendía, la contacte por facebook hace unos días y hoy en la mañana ya tenia el paquetito en mis manos. 

A lo que le traía ganas eran 3 cosas, la primera es un pincel para difuminar sombras, la segunda un primer para ojos del cual he escuchado muy buenas criticas y la tercera un producto que se llama Zit Zapper y es para cuando te salen granitos y rojeces. 

Primeras impresiones
Pues para serles sincera es más de lo que esperaba, el primer huele delicioso como a fresa, el zit zapper es mas grande de lo que imaginaba y la brocha es muy suave y tupida. Pronto estaré comentando los resultados con estas cosinas, les comento que también son muy accesibles, en la pagina hay cosas que van desde un dolar!!!, a mi cada cosita me costo $30 MX, por lo pronto les dejo una foto.


Chicas de España, USA y Colombia ustedes si pueden adquirir ELF por Internet directamente de la pagina, con lo que les saldrá mucho más barato que a mi, aquí les dejo su web por si quieren echar un vistazo 

*Disclaimer : Mi intención no es presumir lo que tengo, solo hago esto por el gusto de compartir, ya que, a través de blogs como el mio y de la gente que comparte sus opiniones es como yo he construido las mías, todo ha sido pagado por mi y no es con afán de hacer publicidad a ninguna marca.