Recent Posts

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mis coloretes

Hola chicas! hoy vengo a hablarles  sobre mis coloretes/rubores :)

Y es que recientemente una amiga muy querida me ha regalado dos muy lindos y que super pigmentan! así que vamos a ellos.

Debo confesar que cuando inicie con esto de la pinturitas no tenía contemplado tener más de un rubor.. para mi, en ese entonces todos eran iguales (espero no haber sido la única), y creía que todos eran polvos.. que ilusa xD, pero bien, dentro de mi actual "colección" cuento con 6, a mi me parecen muchísimos, creí que nunca los iba a terminar pero para mi sorpresa uno que me gusta mucho esta en sus ultimas, se los presento:

De la marca Italia

Es el tono Terra cotta y es un tono tierra-bronceado muy bonito y mate, su precio fue de $20 o menos!!!

El siguiente es el tono Rose de la marca italia pero lo he encontrado hecho añicos :(, su precio también fue de <$20. 

De Jordana también tengo uno llamado Terre Cotta, sí, con e, y es un tono similar al Terra cota de Italia, solo que este tiene destellos, su precio fue de menos de $25



Y de los que quería hablarles, dos super pigmentados rubores de Forever Living Products, esta marca se caracteriza por sus productos de origen natural en concreto estos rubores se sienten muy sedosos al tacto y son fáciles de aplicar, pero hay que hacerlo con cuidado porque con un toque de más nos queda una mancha que no se quita pronto, aguantan bien durante el  transcurso del día, son completamente mates.


En el tono Wildberry, este colorete rojo-rosa es monisímo, pero hay que aplicarlo con discreción o pareceremos Heidi.




Este es el tono Rosewood, que es un café-rosado me encanta, lo uso casi diario, marca muy bonito las mejillas, a mi me encanta esa combinación de colores, también dura un montón.







Y pues eso es todo de mi parte, no olviden seguir votando las encuestas que se encuentran en el lateral izquierdo y recuerden que sus comentarios son siempre bien recibidos!! anímense a preguntar y proponer temas, el blog lo hago con mucho cariño para todas :) un beso y hasta el siguiente post.