Recent Posts

jueves, 13 de octubre de 2011

Productos nuevos

Hola chicas!

Un saludo a todas, espero que estén pasando un buen día, este post es para compartir mis primeras impresiones sobre unas cuantas cositas que me han caído :)

Pues vamos al grano, estos son los productos nuevos que he adquirido en estos últimos dos meses, lo primero que les vengo a mencionar son unas toallitas desmaquillantes:




Contienen 25 toallitas, la marca es skind kind, son para piel sensible y las venden en walmart, su precio $14, en mi opinión funcionan bien, aunque son para cara y ojos yo solo las uso para cara, no me han irritado y limpian sin resecar, las volvería a comprar, pero quiero probar otras marcas.

Y siguiendo la linea de desmaquillantes, vamos con el desmaquillante de ojos de Yves Rocher 


Como ven es para ojos sensibles, no se si hayan cambiado de imagen, ya que yo tengo una versión con embotellado diferente, tambien bifasico, y para ojos sensibles, en fin.. este lo he estado usando poco, solo para ver si funciona diferente al otro, hasta ahorita no he notado nada extraño. 

Y algo que andaba buscando/tenia ganas....



Un esmalte verdeee, el primero que tengo, aunque nunca había comprado esta marca (Italia) veré como va, si alguien ya los ha usado(yo no lo he probado) me gustaría saber su opinión.


Pues esto ha sido todo por esta vez, ojalá me den sus opiniones y consejos, recuerden que son bienvenidos, un beso! :* 

Uñas: francés no tan francés

Hola nenas!

Pues hoy, debido a que no hay clases en la U me he permitido tiempo para postear y mirar blogs que ya hace rato que no lo hago detenidamente, espero que la estén pasando muy bien!

Ya hace rato que no me arreglaba las uñas así que decidí hacer algo muy sencillo, aquí les va el porque del titulo del post.




Pues bien, aquí van los esmaltes utilizados:
* Kleancolor 4 white
* Bissú brillos negros #153 o #154 no estoy muy segura
* Bissú brillo (el transparente)



Y lo único que hay que hacer después de hacernos la típico manicura francesa es poner un poco de brillitos en la pinta de la uña y voilà