Recent Posts

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevos de Octubre


Hola lindas, espero que estén teniendo una muy buena semana, para mis lectoras de México espero que pasen unas bonitas fiestas recordando a los que ya no están con nosotros, para tod@s aquell@s que no vivan en mi país sepan que el 2 de Noviembre celebramos el día de muertos, no en todo el país se celebra de igual manera, en algunos lugares es una verdadera fiesta!, pero en fin, vamos al punto.

Este mes me he excedido en lo que generalmente gasto en maquillaje.. digo excedido porque les he dado prioridad a caprichitos, pero es que en cuanto me gustan los quiero, ustedes saben de lo que hablo, y bueno hay una cosa en especial que me ha encantado, se las dejo al final.

Empiezo por un esmalte de Bissú, es un rosa muy Barbie, no tengo otra descripción para él, la verdad pensé que sería un tono más claro, aunque esta muy girly me gustó mucho. Y bueno para todas aquellas chicas que no conozcan la marca déjenme decirles que es muy accesible y tiene una gran variedad de colores, yo tengo varios y son de mis favoritos.

El fin de semana buscando un contenedor para mis brochas me encontré con este decorador de uñas, me pareció interesante el formato y me decidí a probar uno, creo que la imaginación es el limite aquí, pues es un punto muy regulable y creo que fue una buena compra, en walmart por $10 mx.




Después sigo con el lápiz de NYX, de él no tengo mucho que decir, me va y es todo, tiene un precio de $22 aprox. Para las niñas de México que no saben donde venden esta marca hay una cadena de tiendas de cosméticos llamada Zhola, creo que además de Colima también están en Jalisco... he visto que venden labiales, sombras y alguna vez compre un esmalte...



Polvos sueltos de Italia, no les mentiré, solo los he usado una vez y son los primeros de este tipo que tengo, así que los seguiré probando a ver que tal me van, como nunca  he usado este formato me gustaría saber que opinan sobre este tipo de polvos, yo siempre he usado compactos y no se que tanto ofrecen estos. Además son muy económicos, pague como $30 mx por ellos.



También decidí probar una base de maquillaje de la marca avon, tiene una cobertura ligera a media y sorpresivamente me ha encantado, su precio $40mx aprox.



Y por ultimo algo que me ha encantado, una sombra de Adara Paris que esta super linda, es un tono café con shimmer, super suave y super pigmentada, la verdad me ha sorprendido la calidad, yo tengo otra de esta marca pero no esta tan. La he usado todos los días desde que la compre y de eso hace semana y media.



Alguna de ustedes tiene una recomendación?? ya han probado algo de esto?? un beso y gracias por leerme, el blog ha superado las mil visitas y todo gracias a ustedes! <3