Recent Posts

jueves, 17 de noviembre de 2011

ELF en México?!!!

Hola lindas, que tal les va el viernes? animo! ya casi se acaba una semana más, espero que hayan aprovechado muy bien su tiempo y hayan hecho cosas de provecho.

Yo estoy que lo veo y no lo creo, me acabo de encontrar con que ELF ya tiene distribuidor oficial en México, y es que hasta hace unos meses solo conocía cuatro sitios oficiales (USA,Inglaterra,España y Colombia) o algo así, pero por más que busque no encontré a México, de hecho mande un mail a España y me dijeron que no tenían pagina aquí pero que estaban trabajando en ello, y vaya que lo cumplieron!!!

Por el momento solo tienen la linea essencials, y no tienen todos los productos, pero espero que solo sea porque van empezando en el país, lo que veo difícil es que los precios de risa que tienen en otros países no los tienen aquí, por ejemplo, los productos que están en un dolar, aquí cuestan tres veces más, a eso sumemos que hay chicas que los venden (ya que como les mencionaba era imposible conseguirlos aquí) y tienen precios mejores a los de la tienda, y además ellas pueden conseguirte cualquier producto de cualquier linea, esto, creo yo, es algo que puede afectar o ralentizar el crecimiento de la marca, espero que no sea así!

Si no conozcan la marca las invito a echar un vistazo, es una marca de cosmética Low cost, que suele tener una gran variedad de productos, y unos muy buenos, yo tengo tres cositas y las uso DIARIO, estoy encantada con ellas.

Les dejo el enlace a la web aquí
Alguna de ustedes tiene opinion sobre esta marca? cual es tu producto favorito?
Feliz fin de semana a todas!!