Recent Posts

sábado, 21 de enero de 2012

Reseña: Cool as a cucumber

Hola chicas!!

Les cuanto que cerca de navidad me autoregale este trió de Wet n wild, la verdad que en el stand quedaban pocas cosas y de entre todo este fue el que me llamo más la atención.

Muchas mencionan las sombras de esta marca por su relación calidad precio y debo decir que sí tienen una buena duración y son suaves, aquí las susodichas.


Lo que me ha gustado de estas sombras es que son suaves y duran intactas muchas horas, se difuminan bien son brillosas sin llegar a ser puro brillo, me doy a entender? xD, el precio también es muy bueno y la presentación a mi me gusta mucho, me gustan los cosméticos simples.



Lo que no me termina de convencer es la pigmentación, en el swatch se ven muy bien pero cuando tengo que aplicarlas en el ojo ya es otra cosa, tengo que usar un primer siempre para que queden como en realidad son, y si no lo uso tengo que dar varias pasadas para conseguir el color, sin embargo me gusta el resultado que dan, eso sí me parecen un tanto polvosillas pero nada que espante, espero pronto volver a adquirir otro trio o sexteto que ya tengo en la mira unos cuantos.



Gracias a todas por leerme, no olviden dejar su comentario o sugerencia, un besazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)