Recent Posts

viernes, 29 de junio de 2012

NOTD: Si yo fuera una sirena

Hola chicas! como ya es costumbre, vengo con la manicura que estoy usando; si se preguntan el por qué del título pues es que al ver la combinación resultante de las lacas inmediatamente me vino a la mente Ariel de la película la Sirenita (por cierto mi favorita de Disney), sin más rollo aquí les dejo las fotos:

Click para ampliar






Perdonen al dedo negrito, se mancho mientras swatcheaba :P

Me encantaría saber como llevarían sus uñas si fueran sirenas, se atreven? déjenme su enlace en los comentarios si hacen post, besos!

domingo, 24 de junio de 2012

Cumplieron su deber

Hola chicas!

Espero tengan un super inicio de semana !!!

Les cuento que he estado revisando mis cosméticos y he encontrado varios que estaban guardados y terminados (yo y mi mala organización) así que los dejo en esta entrada y de paso les dejo una opinión ;)


De izquierda a derecha: Corrector de Bissú, Base colortrend de Avon y Primer de sombras de E.L.F


Como saben, el blog tiene la temática de que lo que aquí vean es low cost y estos cosméticos no podrían ser la excepción, así que dicho sea de paso, les dejo una pequeña descripción de cada uno.

Corrector Bissú: Lo tengo desde hace meses, tiene una buena cobertura y su precio es lo mejor!, totalmente recomendable para pieles grasas, yo nunca tuve problema con el.

Base Colortrend: Esta base es de cobertura ligera/media, no es grasa y es muy gentil con la piel, la recomiendo para chavas que quieran empezar a experimentar con el maquillaje o para chavas a las que les gusta una base ligera.

Primer de sombras ELF: La primera vez que use un primer fue precisamente este, es de acabado cremosito y tiene buena duración para lo que cuesta, no lo volvería a comprar porque ahora tengo en uso el de Adara Paris y en la mira el de Limecrime. Lo recomiendo para chavas que empiezan a experimentar o no quieren invertir mucho en maquillaje.

Y bien eso fue todo en esta ocasión, besos y hasta pronto!

jueves, 21 de junio de 2012

Ecotools? Sí!

Hola chicas!, hace mucho que ya me venía quejando sobre mis brochas por lo desgastadas que estaban y que ya me hacían falta unas cuantas para reemplazarlas, pues bien hace dos meses me pedí en la web de iherb el set de ojos de Ecotools, me decidí por esta marca ya que había checado y tenían buenas reseñas y el precio era más que justo.



Como es un set de viaje, las brochas no son cortas, vienen en esta mantita con espejo que cerrada luce así



En cuanto a los pelitos, son en realidad muuy suaves! ya les hice la primera lavada y no soltaron ningún pelito y trabajan las sombras muy bien! de hecho tengo una sombra la cual no conseguía tomar bien con ningún  pincel pero estas fueron la excepción.



Y chicas de México, si tienen dudas de que si las brochas llegan o no, que si las detiene la aduana o hay algún problema con esta página les digo que mi experiencia es muy satisfactoria, llegaron en 3 semanas sanas y salvas, muy bien protegidas y con un pequeño detalle por parte de la tienda, aprovechen los descuentos que hay porque les saldrán más baratas, yo solo pagué $110 mx, con gastos de envío incluidos!!!!

Por si les interesa les dejo el código de descuento, yo use uno igual para conseguir las mías. El código es por un descuento de 5 dólares en tu primera compra ingresando SUD858


Si quieren ver como trabajan las brochas o quieren una reseña de cada una no duden en dejarlo en los comentarios, que tengan un buen viernes!

sábado, 16 de junio de 2012

NOTD: Dots dots dots

Hola a todas!

Les dejo un sencillo y colorido manicura, la verdad me he divertido mucho haciendo esto, espero que lo disfruten!





Los invitados:


Y eso fue todo, les gusto? besos a tod@s!

viernes, 8 de junio de 2012

EOTD: Violeta

Hola a todas!! he vuelto con un muy breve post, espero que tengan un buen finde!




No olviden poner prebase, con este calor el color se va muy pronto!