Recent Posts

domingo, 1 de julio de 2012

Agregados de Junio

Hola!!

Como ya ha terminado el mes les presento a los agregados de mi colección, esta vez son en su mayoría cositas de Maybelline.




Vamos a por la descripción:


  • Sombra Perfect pastels - 130s turquoise glass : estoy enamorada de ella, es un verde pastel-menta tan bonito, la uso casi todos los días, tiene una duración muy buena sin primer, es muy suave y nada polvorienta, dónde la conseguí? Walmart por $55mx.

  • Lápiz y gloss maybellline, línea <3 Color: para mi sorpresa también en walmart me encontré con un pequeño stand de maybelline con lápices delineadores de ojos y glosses a sólo $20 mx, no me resistí a los colores y para probar me traje estos dos, al parecer esa línea que solo pone un corazón y la palabra color no esta en la página oficial, así que desconozco sí hay más cositas con este precio.

  • Labial Adara Paris: hace un tiempo anduve por la playa y en una tiendita vi este color que me encantó!,   así que no me pude resistir y junto con la sombra verde son las 2 cosas que usé durante todo junio, esa combinación de colores me recuerda mucho a cierta colección de primavera de mac.

  • Por último volví a comprar delineador líquido ya que el anterior lo deje en un taxi, me encantaba pero en tiendas ya no lo volví a ver sin embargo este me gusta mucho mucho, lo compre en una tiendita de mayoreo y es de la marca italia por solo $20 mx. 


Y lo mejor, swatches!

gloss 

 Labial



Cómo ven las nuevas adquisiciones, quieren saber de alguna en especial?? no se olviden de contestar las encuestas, es para una noble causa ya lo verán! ;)

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)