Recent Posts

sábado, 25 de agosto de 2012

Sobreviviendo al verano

Hola chicas!! espero que todas esten muy bien descansando en este sábadito, una disculpa tremenda porque no he revisado muchos blogs ultimamente, pero es que la escuela me tiene vuelta loca. Al fin hoy pude hacer un espacio para publicar una entrada muy corta (o eso espero).

Como ya lo he dicho, mi ciudad tiene un clima super cálido ya que es un estado con costa, así que si en días normales el maquillaje no aguanta mucho, en verano menos; es por eso que vengo a presentarles cómo es que estoy maquillándome en esta época del año, aquí lo que estoy usando.





*Polvo compacto Adara Paris, regrese este tipo de polvos porque tienen color y la base con este calor no se me antoja para nada, $30 en Zhola.
*Rubor en tono terracota de Italia, lo uso en verano como de semi contorno, el color es muy bonito, $25 en Zhola.
*Corrector iluminador Match Perfection de Rimmel, $80 en walmart, reseña muy pronto ;)
*Labial humectante de Labelo, me encanta como me deja los labios humectados tanto tiempo, ademas tiene 15fps que ya es un plus,me gusta más que el Carmex, $30 en walmart.
*Sombra Enchantment de Rimmel, la uso casi diario, como es oscura la utilizo cuando uso jeans... o que es lo mismo casi todos los días, $35 en walmart.
*Gloss de Maybelline en tono rosa, $20 en walmart.



Aunque el polvo no me cubra todas las imperfecciones de la cara con el calor que hace creo que es mejor para mi piel dejarla lo más ligera posible, como ven es un look muy muy natural y para el diario me funciona muy bien.


Cuentenme cómo le haen ustedes con estos calores, besos y abrazos, gacias por leerme!!!

Por cierto, bienvenidas nuevas seguidoras!!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

EOTD: Pinkie promise

Hola chicas! espero que se encuentren dando lo mejor de sí este viernes!!, estoy muy sorprendida con las estadísticas del blog ya que han ido en aumento, muchas gracias a todas por estar allí! 

Hoy les dejo un look el cual lo hice con sombras que tenía olvidadas en el cajón, este fue el resultado:







Bueno no es nada del otro mundo, como dije antes, es solo para darle uso a las cosas del cajón, ustedes tienen sombras, delineadores o cualquier otro cosmético arrumbado? las reto a que este finde se hagan un look con ellos, besos!!!

jueves, 2 de agosto de 2012

Adios verano

Hola chicas! cómo se encuentran?? espero que no esten leyendo esto por estar divirtiendose y/o veraneando =D

Para mí el verano solo duró dos semanas  ya que con el servicio social en curso tuve que regresar antes a mis actividades habituales, este es mi ultimo fin de semana libre porque el lunes arrancan las clases, si alguien más esta en mi situación sepa que lo acompaño en su dolor ;)

Sin embargo pude darme una escapada y me encontré por primera vez en este lugar





Una playa muy bonita para nadar y disfrutar de la tranquilidad y de paso aprovechar para quitarse lo duvalín y emparejar el tono ;)

Qué han hecho ustedes en sus vacaciones?? Gracias por leerme!