Recent Posts

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Regalitos!

Hola chicas!! cómo les ha ido con este friíto?? apenas empezó la temporada helada en mi ciudad y parece que va  en serio!

Hace unos días me dí cuenta que ya me hacían falta unas cositas de maquillaje y pues me lancé al super a comprarlas, fue algo así como autoregalo, son poquitas, pues esta vez decidí invertir en otras cosas, he visto que tengo varios cosméticos que no uso frecuentemente y tengo que acabarlos antes de que se arruinen.

Durante el verano me quede sin base de maquillaje y como por el clima prefería maquillaje muy ligero no había comprado una, así que fui directo en busca de ella.


Estaba decidiéndome entre esta y la de Maybelline, la que también controla la grasa, pero no había de mi tono, así que me traje esta de Rimmel by London, sólo la he usado una vez.


Además, hace tiempo que quería comprar un pincel angulado, vi este de la marca Cala a un super precio y no me pude resistir, ya lo estrené como pueden ver, y me gusto mucho, es suave, firme y delgado, me dejó un delineado muy bonito y  mis cejas bien enmarcaditas.



Y toallitas desmaquillantes, estaba sin una sola desde hacía tiempo, me gusta porque son fáciles de usar y muy económicas.

Qué les parecen mis auto regalos? como he dicho antes, el año que viene priorizaré en ropa/gadgets/accesorios porque maquillaje tengo y no quiero que se haga feo, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no me consienta ;)


Me muestran sus regalos? Un beso enorme y gracias por leerme!!