Recent Posts

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sorteo!!

Chicas que tal están? espero que super bien!, como ven el titulo de la entrada tenemos sorteo!! les dejo el video con los detalles, bye!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Que onda chicas!!! cómo les va el día de hoy? espero que de maravilla!! yo estoy muy contenta porque ya podemos vernos en HD!!! y con ello los colores se pueden apreciar muchísimo mejor, les dejo un video que me hacía mucha ilusión hacer pues he visto varios parecidos y me sirvieron para conocer un poco más su opinión respecto a ciertas marcas, colores, texturas y lugares donde conseguirlos. Sin mas ni mas les dejo el video y unas cuantas fotitos.





Y así pigmentan

De izquierda a derecha Bisuu N. 153, Rimmel by London "Indulgence", Jordana  "Fiery coral", Jordana "Rouge"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Hola chicas, ya estoy otro día más por este su espacio siéntanse con la libertad de decir lo que quieran!

Y pues como el titulo  lo dice este es un video de favoritos y de cosas que he estado usando últimamente y que me gustan mucho, sin más ni menos les pongo el video y ojalá que se diviertan mucho. :D


domingo, 27 de octubre de 2013

Compras acumuladas Octubre I



Hola chicas!! por fin puedo escribir de nuevo cómo les va? ya están listas para recibir al otoño? espero que si, además hay tantas gamas por lucir *.*


Y aun que se que el otoño está a la vuelta de la esquina mis compras no han sido de todo acorde a la ocasión, sino más bien meramente porque me apetecía o porque lo necesitaba, así que sin más ni más les dejo con los susodichos.

Empiezo con mi adquisición más reciente y es un labial de Rimmel by London, en concreto es el tono Indulgence y tengo que decir que ojalá se me viera el color como esta en la barra, no me disgusta en los labios pero se ve mas bonito en el tubo, a pesar de ser mate no es seco ni mucho menos y tiene olor a tutsi pop.



Otra cosita que compre fue esta cremita hidratante para el área de ojos y es que ahora entiendo a mis tías y su afición a las cremas... o bueno eso era lo que yo creía, pero me he dado cuenta de que llegas a cierta edad y la piel tiene otras necesidades y al parecer ya era turno de que el área de la ojera se empezara a quejar, empece primero a ver que por el área de la ceja había como piel muerta o pequeñas descarapeladas y después a sentir "tirantes" y se puso sensible toda la zona, así que decidí comprar esta en Sally, me costo $90 y para ser de ojos creo que es muy muy barata.



También me di a la tarea de encontrar un rubor que me gustara mucho y pudiese usar a diario, no se si ya se los había enseñado, pero creo que no, en concreto son estos de Amuse, no soy fan de los cosméticos con olor pero estos tonos me parecieron muy lindos, les juro que estuve buscando como loca un buen rato y estos tonos no los pude encontrar en individual.


Y bueno.... si quieren saber que hay en la segunda parte estén atentas y nos leemos muy pronto!


domingo, 6 de octubre de 2013

Haul Agosto.... un poco retrasado

Hola chicas!!! qué tal va todo? espero que de maravilla!! como se puede notar no había podido escribir nada en estos últimos meses, pero ya estoy aquí una vez más, y estoy preparando una cosita especial ya que ya son mas de 2 años con el blog y no hemos celebrado como se debe... Así que estén atentas.

No me alargo más y les dejo el video, es sobre todo de ropa y accesorios y en especial tips para comprar en internet desde México, sin más espero que lo disfruten mucho.

lunes, 26 de agosto de 2013

Haul Julio - Agosto

Hola chicas!! al fin he podido darme una vuelta por aquí, que tal han estado? he echado de menos leerlas!!

En esta ocasión vengo con un haul de compras recientes, mira que para haber estado ausente tanto tiempo me he portado bien ehhh ;).

Algunas cosas que podrán ver son de Yves Rocher, Adara Paris, Maybelline y Real techniques, pero mejor véanlo y descubranlo jijiji.

Espero que les guste y ojala se diviertan un poco, feliz inicio de semana!!


lunes, 27 de mayo de 2013

Mercadillo Asos Swimsuit

Hola chicas!! qué tal les pinta mayo? espero que el calorcito no las agobie tanto y puedan disfrutar del verano.

Hoy vengo en calidad de vendedora, la verdad no es algo que haga seguido pero me parece una pena que este traje de baño se quede allí sin usar, me encanta como se ve, aclaro que lo pedí dos veces y pues qué caso es el tenerlo repetido?, el susodicho en cuestión es el siguiente.



Así que vengo aquí por si alguien le interesa, es de la tienda ASOS es talla G aun que puede usarla una M, mi mail de contacto es makeupxless@gmail.com, sólo para la Republica Mexicana.


Gracias y nos leemos prontito!!

martes, 7 de mayo de 2013

Favoritos de Abril

Hola chicas!
Cómo han empezado el mes? espero que de maravilla, cada vez estamos más cerca del verano =D

El día de hoy las dejo con mis favoritos del mes de Abril, que la verdad no son muchos pero me encanta la idea de compartirlos con ustedes, son productos que podemos encontrar en el super la mayoría  (al menos en México) y que me están funcionando muy  bien.

Sin más espero que lo disfruten y no olviden compartirme los suyos.

   

sábado, 4 de mayo de 2013

NOTD: Spring!!

Hola chicas!!

Al fin estoy de regreso, cómo han estado? han disfrutado de sus vacaciones? espero que sí y mucho :)

Hoy les dejo un diseño de uñas muy primaveral, o al  menos eso me parece a mí, ojalá y les guste.



El color menta es de Maybelline y es el tono jade, un precioso verde, no lo creen?

lunes, 18 de marzo de 2013

Look primavera 2013

Hola chicas!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, espero que estén divirtiéndose mucho y a montones, ya empieza a sentirse el calorcito y a unos días de llegar la primavera les dejo este videín que hice con mucho cariño para todas.


Es un look muy sencillo y colorido, me encantan los tonos para esta primavera, sobre todo la gama de verde - azules que viene este año :) y por si no quieren ver el video, aquí les dejo unas fotos.




Qué les ha parecido? se animan con estos tonos? un beso enorme!!!

viernes, 25 de enero de 2013

Favoritos de 2012

Hola chicas!! y pues ya estamos comenzando otro fin de semana más :D, espero que lo disfruten.

Les comento que había visto muchos post y videos sobre favoritos de 2012 y no me quise quedar atrás, a mi me encanta ver este tipo de publicaciones porque conozco cosas nuevas, sin más les dejo el video y unas fotos de mis favoritos de 2012, me la pase bomba con este video, que entre pena y risa pues por fin salio, que lo disfruten!


Ultra matt de Yves Rocher
Turqoise Glass de Maybelline

Polvos compactos de Adara Paris

Enchantment de Rimmel by London

Corrector ilumnador de Rimmel by London
Labial Wet n wild 522A


Que les parece? coincidimos en alguno?? que tengan un superduper fin de semana!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Mi look en Dscuento

Hola! pues este es mi outfit para el concurso de Dscuento , donde había que invertir $6000 ficticios en un look de sábado por la noche, la verdad me divertí mucho combinando las prendas y buscando en las tiendas, son muchísimos artículos y no sabía cuales elegir.


Y pues este ha sido el resultado, la chaqueta ($799) y pantalones ($369) los escogí de la tienda Zara en Dscuento el top y brazalete han sido de Mango en Dscuento y los botines($1,759) de Dafiti en Dscuento, todo me ha encantado, especialmente los pantalones de Zara.


Gracias por leerme!

viernes, 18 de enero de 2013

Arréglate conmigo

Hola chicas!! cómo ha ido la primera mitad de mes?? espero que el 2013 vaya super para todas!! 

Hoy les dejo un vídeo del tag "Get ready with me" que en español sería algo así como "Arréglate conmigo", la verdad que esto de los vídeos me empieza a gustar pero me da mucha pena y risa a la vez.


Espero sus comentarios, la verdad me divertí muchisímo haciendo el video, ojalá y les divierta.





Besos y gracias por leerme!!!!      

jueves, 3 de enero de 2013

Mis labiales de otoño - invierno

Hola chicas!! cómo les va este 2013, cómo la pasaron en noche vieja? espero que este año sea mejor para todas nosotras :)


La sorpresa que venía preparando, pues un videito para mostrarles los labiales que he estado usando en esta temporada, la verdad que tenía muchas ganas pero no me animaba, espero les guste, la mayoría son labiales de wet and wild, pero mejor no me enrollo y es dejo el video.



Les dejo unos swatches también


De izquierda a derecha 508A - 29 - 522A
Espero que lo disfruten! gracias por leerme :)