Hola! hoy les dejo este pequeño y sencillo tutorial para hacer una uñitas con lunares, si quieres saber como lograrlo sigue leyendo.
Vamos a necesitar esmaltes de dos colores (en mi caso turquesa y blanco), de preferencia que contraste el uno con el otro, para que se note más el decorado.
Bien, lo primero que vamos a hacer después de limar o lijar nuestras uñas para que queden parejitas es aplicar un barniz, en mi caso yo aplique un azul turquesa, el cual no es completamente mate, tiene como pequeños destellos, muy, muy pequeños.
Como pueden ver yo deje una uña sin pintar de azul y la pinte de blanco, que es el color con el que haré los lunares, aquí se alcanza a apreciar más el color turquesa.
Ahora solo tomamos el color blanco y con la punta de la brocha del esmalte damos toquesitos en toda la uña.
No tengan miedo de hacerlo, solo asegúrense que la brocha no tenga exceso de esmalte y todo irá bien, les dejo una foto de como más o menos es la cosa.
Así repetimos todo este proceso en todas la uñas, no importa que los lunares te queden desiguales, no tiene que ser perfecto, recuerda que si te equivocas solo es cuestión de tomar un algodón, un poco de acetona y volver a empezar, no tienes que hacerlo con estos colores, escoge los que mas te agraden y juega con ellos!
Si tienes preguntas o quieres compartir la forma en la que tu lo hiciste no olvides comentar!
PD. Los esmaltes utilizados son: China Glaze en el tono 877 Towel Boy Toy y Kleancolor 4 White.
3 comentarios:
Casualmente estaba pintandome las uñas mientras leía tu blog. No tenía ni idea de que hacerme,pero ahora me decantaré por dibujarme lunares blancos! jaja
Besitos!
:D que bueno que te sirvió el post, si te animas a subir imágenes que mejor! un beso
terriblemente desprolijo! probá con palillos por ahí ves la doferencia abismal
Publicar un comentario
Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)