Recent Posts

miércoles, 27 de julio de 2011

Reseña labiales Bissú

Hola a todas!!, de nuevo vengo con este post acerca de los muy ya mencionados labiales Bissú, quién no ha oído hablar de ellos? , pues bien se me hizo conveniente hablar de ellos aquí por varias razones. Espero que continúes leyendo después de esto.

Bueno una de las razones por las que decidí mencionarlos es porque los puedes encontrar en cualquier tiendita de suministros de belleza o de importaciones, ademas tienen una gama de colores muy grande, para todos gustos, nudes, rosas, rojos, corales, de todos!. 

Otra razón es su tamaño y diseño, la verdad son muy monos, a mi en lo personal me gustan las cosas por como se ven y confieso que a veces me dejo llevar por la presentación de los productos, en verdad me gusta mucho el diseño, me parece muy elegante.

Y otro motivo muy bueno también es por supuesto el precio!, no he encontrado labiales tan mas bonitos y a tan accesible precio, recuerden que el cometido principal de este blog es informales sobe cosméticos buenos, bonitos y baratos :D, pues bien estos labiales están entre $12 y $15 pesitos, un precio, para mi bastante sorprendente; particularmente en mi ciudad, en el centro los encuentran cualquier tiendita de cosméticos/importaciones.

A pesar de todo lo buenos que son (buena pigmentacion, amplia gama de colores) he de decir que mi experiencia con labiales es limitada, no suelo usarlos todo el tiempo, para mi con chapstick o bálsamo labial me es suficiente, pero los pocos labiales que tengo han sido cremositos, así que comparándolos con los de Bissú estos últimos si me parecen algo secos, pero he encontrado que usándolos combinados con el bálsamo labial quedan super genial y también he de decir que por el precio no son de 1000 horas de duración, duran lo suficiente y nada más.

Bueno espero que les haya sido útil esta reseña y opinión, si deciden probarlos que maravilla y si les gustan mejor, y si no están de acuerdo comenten que no les gusto o que sí les gusto, si ya los usan compartan sus experiencias y puntos de vista, me encantaría leer lo que tienen que decir, hasta en otra ocasión! :D