Recent Posts

lunes, 1 de agosto de 2011

Reseña: brochas Cala

Hola de nuevo chicas!, pues esta vez vengo con una reseña sobre las brochas Cala, estoy segura que varias ya han visto esta marca en super mercados o tiendas de belleza ya que es una marca muy común y muy accesible, si quieres seguir leyendo este post continua después de la imagen :D.



Bueno pues para serles sincera soy muy newbie en esto de las brochas y maquillaje, la verdad este es mi tercer set de brochas los otros dos eran casi casi de juguete, los demás cumplieron su ciclo, de hecho tengo todavía uno que es el que siempre traigo en la cosmetiquera, bueno bueno a lo que iba es que si les doy un uso "rudo" a todas las brochas. Tengo apenas unos meses usando este set que la verdad me sorprendió, ya que pensé que iba a ser igual que los otros hablando en términos de calidad, bueno pues primero déjenme decirles que el contenido del set es:


  • Brocha para cara (polvos)
  • Brocha para ojos (sombras)
  • Aplicador para ojos (sombras)
  • Brocha para labios
  • Cepillo para ceja y pestañas.
Hablemos primero de la brocha para cara, esta es la típica brocha que usamos para polvos sueltos, compactos o rubor, la verdad me la esperaba un poco más suave porque tiene finta de que si lo es, aunque hace poco las acabo de lavar y ahora es un poco más suave, también cabe mencionar que al momento de lavarla solo me tiro como 3 pelitos y de allí en adelante no ha vuelto a hacerlo. Respecto a que si distribuye el producto bien, para mi gusto si cuesta trabajo difuminar o esparcir los polvos, si te pones mucho rubor, por ejemplo, puedes tardar en difuminarlo por completo.



Después, siguiendo con el orden tenemos la brocha para ojos, pues esta es una brocha de pelitos muy muy suaves, creo que ha sido la brocha más suave que he tenido, yo estoy encantadisíma con ella, del set es mi favorita!, pues bien al lavarse no soltó ningún pelo, no perdió su forma ni su suavidad, con un poco de practica puedes llegar a difuminar cualquier sombra, aplica muy bien cualquier sombra en polvo y hasta el lápiz lo difumina.



Enseguida tenemos el aplicador, bueno de este no hay mucho que decir, es el típico aplicador que viene con cualquier sombra, a mi en lo personal solo me gusta para cuando quiero que el color me quede muy intenso y tengo poco tiempo o cuando mi mamá no tiene con que maquillarse se lo presto.



Luego tenemos la brocha para labios que me ha sacado de varios apuros, como he dicho yo no soy mucho de llevar los labios pintados, mas bien soy de bálsamos labiales o un simple brillo sin color, y como últimamente no he comprado mas de estos ya estoy casi casi exprimiendo mi favorito, esta brocha me ha ayudado a sacar el brillo del tubito donde viene, ademas no tengo queja de como lo aplica, incluso aplicando labiales te deja los labios como más detallados.



Y por ultimo el cepillo de cejas y pestañas, pues este para mi no es indispensable, casi nunca lo uso, siempre trato de que las pestañas no se me peguen y si lo hacen tengo una mascara que esta vacía la cual utilizo el cepillo de allí que me encanta! así que no le saco mucho provecho.


Bueno esta ha sido mi opinión y experiencia con este set de brochas, no puedo negar que si me gusto pero no creo que lo volvería a comprar, la única brocha que volvería a comprar es la de ojos porque, como les repito, es muy suave y a mi me va muy bien con ella, le saco mucho partido, en cuento al precio, pues la verdad si son muy baratas, el set me costo alrededor de $70 y los venden en todos lados que es lo mejor.

Espero que les haya sido útil y tengan una consideración más si tenían pensado comprarlo o si no lo conocían pero quieren tenerlo, cualquier comentario, duda o sugerencia es bienvenido, y que tengan una muy buena semana, un beso!!.