Recent Posts

lunes, 2 de abril de 2012

De compras por la ciudad

Hola guapas!!
Reciban todas un cordial y afectuoso saludo, como les va con la primavera?? ya se empiezan a ver tonos muy lindos en todos lados, entre maquillaje, ropa, zapatos accesorios, etc, una ya no sabe para dónde voltear con tanta cosa, no les pasa??

Hace días aproveche para salir a comprar una base de maquillaje pues la que tengo en uso ya esta por terminarse... y como siempre regrese no solo con la base sino con todas estas cosas, les muestro.


Les cuento rapidísimo, andaba en búsqueda de una base que no hubiera probado, la verdad tenía ganas de probar alguna de Milani, pero en el único lugar donde había esta marca no tenían de mi tono, en fin después de varias pruebas me traje esta de Jordana, que cabe mencionar es muy accesible.


Y como andaba buscando cositas de Milani me encontré con estas dos sombras individuales, apenas las estoy probando, hay una que se asemeja mucho a la que viene en el trío de Wet n Wild "Cool as a cucumber".



El siguiente producto que adquirí fue un primer, o mejor dicho sellador de Adara Paris, les cuento que el primer que venía usando, el de ELF, esta casi por agotarse, así que necesitaba encontrar un sustituto y como tenía ganas de probar este pues me decidí a comprarlo, he de decir que aún no se si me gusta o no, más adelante les haré un comparativo con el de ELF y les diré mis opiniones.



Siguiendo con los lapices, me he comprado uno de ojos en tono lila, es de la marca Italia y es precioso!, además estuve búscando como loca el lápiz de labios Rose de NYX, ya que he visto que es un dupe del viva glam de Nicki Minaj, he de decir que es un rosa muy muy bonito y aunque soy de piel morena siento que me va bien, comparado con otros rosas este es el que más me ha gustado.


Y por ultimo algo que me obsequiaron fue la mascara de Yves Rocher Waterproof, esta máscara deja las pestañas super levantadas y es muy resistente al agua, tanto que cuesta quitársela, viene con un cepillo un poco diferente al que estoy acostumbrada.


Y hasta aquí las compras... lo bueno que solo fui por una base de maquillaje, madre mía!

Si tienen alguna pregunta no olviden dejarla en los comentarios un beso!