Recent Posts

domingo, 23 de octubre de 2011

Lápiz delineador NYX

Hola lindas!

Pues no estaba muerta ni andaba de parranda... me la he pasado haciendo cosas de la escuela y es por eso que me he ausentado más de la semana, espero que les haya aprovechado este fin.

Bueno y es que les quería contar que me decidí a probar la marca NYX, siempre la he visto gracias a todas ustedes, pero había algo que no me convencía del todo, y es que en mi ciudad los productos de NYX tienen precios arriba del promedio.. y ya saben ,más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Pero decidí darle una oportunidad y bueno esto es lo que compré:




El clásico e indispensable lápiz delineador de ojos, he de decir que en el stand hay de TODOS los colores, pero que si tienen una de tonos barbara!, bueno allí van las "especificaciones".


  • Tono Black 901
  • Cotenido 0.04 oz.
  • 12 meses de vida
  • Precio $22 mx 
Mi opinion es que es un lápiz común y corriente, comparable con los de Italia o Jordana, a mi gusto prefiero por mucho el de Italia, vean ustedes por que.



Aunque la foto no lo diga muy bien, el de Italia es mucho más pigmentado(el de arriba) y cuesta casi la mitad y trae el doble!! 

Si me preguntan si lo volvería a comprar yo diría que no, pues me duran lo mismo puesto el de Italia y este, así que solo compraría algún color en especifico.

Chicas, a ustedes como les va con ellos? los han probado?? un beso y desde mi rinconcito les deseo un buen inicio de semana :D