Recent Posts

sábado, 7 de julio de 2012

Limpiadores y humectantes Yves Rocher

Hola chicas! cómo va su fin de semana? el mío pinta bien, el clima no esta tan caluroso como otros día y esta un poco nublado.

Les cuento que por motivo de mi cumpleaños me hicieron obsequios, dentro de los cuales fueron unas cositas de Yves Rocher, quieren saber de que se trata?





Todo venía en esta monada de cosmetiquera que también es de la marca, lo primero que saqué fue un exfoliante.


Dejenme decirles que huele riquisimo, es un exfoliante que se recomienda 2 veces por semana ya que tiene granulos un poco agresivos y de usarlo diario podría irritar nuestra piel, al termino la piel se siente muy suave y tersa.


Después me encontré una crema matificadora,es una crema de día y también tiene un olor riquisimo, aún estoy probandola para ver que tal me va.


Tambié de la línea Sebo specific esta este gel exfoliante, es mucho más suave que el anterior,  por lo que lo uso diariamente.


Por último esta una crema hidratante, esta es super densa pero acuosa, así que solo la aplico por las noches después de lavarme la cara.

Por el momento lo que más he usado es la exfoliante de durazno y me encanta, si quieren saber como me va con ellas solo pregunten y las reseño.

Buen domingo y felices vacaciones!