Recent Posts

sábado, 25 de agosto de 2012

Sobreviviendo al verano

Hola chicas!! espero que todas esten muy bien descansando en este sábadito, una disculpa tremenda porque no he revisado muchos blogs ultimamente, pero es que la escuela me tiene vuelta loca. Al fin hoy pude hacer un espacio para publicar una entrada muy corta (o eso espero).

Como ya lo he dicho, mi ciudad tiene un clima super cálido ya que es un estado con costa, así que si en días normales el maquillaje no aguanta mucho, en verano menos; es por eso que vengo a presentarles cómo es que estoy maquillándome en esta época del año, aquí lo que estoy usando.





*Polvo compacto Adara Paris, regrese este tipo de polvos porque tienen color y la base con este calor no se me antoja para nada, $30 en Zhola.
*Rubor en tono terracota de Italia, lo uso en verano como de semi contorno, el color es muy bonito, $25 en Zhola.
*Corrector iluminador Match Perfection de Rimmel, $80 en walmart, reseña muy pronto ;)
*Labial humectante de Labelo, me encanta como me deja los labios humectados tanto tiempo, ademas tiene 15fps que ya es un plus,me gusta más que el Carmex, $30 en walmart.
*Sombra Enchantment de Rimmel, la uso casi diario, como es oscura la utilizo cuando uso jeans... o que es lo mismo casi todos los días, $35 en walmart.
*Gloss de Maybelline en tono rosa, $20 en walmart.



Aunque el polvo no me cubra todas las imperfecciones de la cara con el calor que hace creo que es mejor para mi piel dejarla lo más ligera posible, como ven es un look muy muy natural y para el diario me funciona muy bien.


Cuentenme cómo le haen ustedes con estos calores, besos y abrazos, gacias por leerme!!!

Por cierto, bienvenidas nuevas seguidoras!!!!