Recent Posts

sábado, 25 de agosto de 2012

Sobreviviendo al verano

Hola chicas!! espero que todas esten muy bien descansando en este sábadito, una disculpa tremenda porque no he revisado muchos blogs ultimamente, pero es que la escuela me tiene vuelta loca. Al fin hoy pude hacer un espacio para publicar una entrada muy corta (o eso espero).

Como ya lo he dicho, mi ciudad tiene un clima super cálido ya que es un estado con costa, así que si en días normales el maquillaje no aguanta mucho, en verano menos; es por eso que vengo a presentarles cómo es que estoy maquillándome en esta época del año, aquí lo que estoy usando.





*Polvo compacto Adara Paris, regrese este tipo de polvos porque tienen color y la base con este calor no se me antoja para nada, $30 en Zhola.
*Rubor en tono terracota de Italia, lo uso en verano como de semi contorno, el color es muy bonito, $25 en Zhola.
*Corrector iluminador Match Perfection de Rimmel, $80 en walmart, reseña muy pronto ;)
*Labial humectante de Labelo, me encanta como me deja los labios humectados tanto tiempo, ademas tiene 15fps que ya es un plus,me gusta más que el Carmex, $30 en walmart.
*Sombra Enchantment de Rimmel, la uso casi diario, como es oscura la utilizo cuando uso jeans... o que es lo mismo casi todos los días, $35 en walmart.
*Gloss de Maybelline en tono rosa, $20 en walmart.



Aunque el polvo no me cubra todas las imperfecciones de la cara con el calor que hace creo que es mejor para mi piel dejarla lo más ligera posible, como ven es un look muy muy natural y para el diario me funciona muy bien.


Cuentenme cómo le haen ustedes con estos calores, besos y abrazos, gacias por leerme!!!

Por cierto, bienvenidas nuevas seguidoras!!!!

4 comentarios:

Anne JF dijo...

Ay que envidia... en donde yo vivo se la pasa lloviendo y hace mucho frío. Yo me la vivo con abrigos!!! :s
Esa sombra de Rimmel que tienes es divina :D
Saludos!!!

Ale dijo...

Anne creerás que toda la vida he querido vivir en un clima frío y usar trench coats todos los días!? y sobre la sombra la verdad me ha gustado mucho, la uso noche y día sin pena alguna jijiji, saludos!!

Andrea vega dijo...

Hola! Te recomiendo la pagina de una Boutique Online, venden MAQUILLAJE (Urban Decay, Too Faced, Benefit, bissu, jordana,Milani, Adara, beautytreats, Santee, City Color Cosmetics, Cala, Kleancolor, Marifer) POR FAVOR REGALALE UN LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/ZelarShop Son de Guadalajara, realizan envios a todo México y al mundo.

Ibells G. dijo...

Me parece muy bien, un maquillaje sencillo para el verano y además no resulta muy caro. Lástima que los polvos adara no le resultaron muy bien a mi piel :C me gusta porque son economicos y quedan lindos en la piel; pero con mi piel grasa no se llevan. Saludos

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)