Recent Posts

domingo, 15 de enero de 2012

Reseña: NYX labial Jupiter

Hola hermosas, espero que hayan tenido un buen fin de semana, y para las que me leen desde otras latitudes les deseo un buen lunes.

Les cuento que por razones de trabajo no he podido postear tan seguido, así que en mi día libre decidí hacer la entrada que tengo ya rato queriendo publicar...


....  Y es que hace poco me decidí a probar los labiales de NYX ya que muchas de ustedes hablan muy bien de ellos, en una tienda local había visto unos cuantos tonos, pero con el tiempo se fueron terminando y antes de que eso sucediera me decidí a comprar el Jupiter, ya que de los tonos que había era el que más me gusto.


Debo confesar que la textura no me acaba de convencer, es como si te pusieras nada, a mi en lo personal me gustan los labiales cremosos y este esta muy "acuoso" por así decirlo, además el olor no deja de molestarme, huele como a producto para el cabello o al menos a eso me recuerda.


Lo favorecedor es que no me levanta costritas en los labios ya es muy suave, aunque también para llegar al color deseado hay que dar varias pasaditas.



No se si sea a la única persona a la que no han convencido a primera impresión, es por eso que les pregunto a ustedes que tal les va con ellos o que tonos han probado que funcionen mejor en cuanto a calidad/pigmentación. Un beso y buen inicio de semana!