Recent Posts

domingo, 15 de julio de 2012

Mane 'n tail, primeras impresiones

Hola chicas, como estan?!! imagino que ya iniciando el lunes, les deseo un super inicio de semana con mucho animo y buena vibra.
Les cuento que hace un par de días estuve pensando en comprar un shampoo que no hubiera probado, desde hace mucho tiempo quería probar cierto shampoo que prometía  el fortalecimiento del cabello y también un crecimiento más rápido pero, una de las razones por la cual no me animaba a comprarlo era el precio, ya que ronda los $90 mx por 355ml. en fin, me decidí a comprarlo ya que últimamente mi cabello esta débil y con caída severa.


Voilà! aunque solo lo he usado una vez noté que mi cabello no se sentía seco como con el anterior, le regreso un poco de suavidad y además me bajo lo esponjado, aparte lo siento muy limpio, espero que funcione mejor a largo plazo.


Bueno chicas espero poder documentar mi experiencia y en unas semanas más subir la secuela. Si les interesa saber un poquito más sobre el shampoo haganmelo saber en los comentarios. Besos!!


Por cierto en Pinterest estoy subiendo imagenes de los productos nuevos, favoritos o los que estoy probando, no olviden seguirme :D