Recent Posts

domingo, 27 de octubre de 2013

Compras acumuladas Octubre I



Hola chicas!! por fin puedo escribir de nuevo cómo les va? ya están listas para recibir al otoño? espero que si, además hay tantas gamas por lucir *.*


Y aun que se que el otoño está a la vuelta de la esquina mis compras no han sido de todo acorde a la ocasión, sino más bien meramente porque me apetecía o porque lo necesitaba, así que sin más ni más les dejo con los susodichos.

Empiezo con mi adquisición más reciente y es un labial de Rimmel by London, en concreto es el tono Indulgence y tengo que decir que ojalá se me viera el color como esta en la barra, no me disgusta en los labios pero se ve mas bonito en el tubo, a pesar de ser mate no es seco ni mucho menos y tiene olor a tutsi pop.



Otra cosita que compre fue esta cremita hidratante para el área de ojos y es que ahora entiendo a mis tías y su afición a las cremas... o bueno eso era lo que yo creía, pero me he dado cuenta de que llegas a cierta edad y la piel tiene otras necesidades y al parecer ya era turno de que el área de la ojera se empezara a quejar, empece primero a ver que por el área de la ceja había como piel muerta o pequeñas descarapeladas y después a sentir "tirantes" y se puso sensible toda la zona, así que decidí comprar esta en Sally, me costo $90 y para ser de ojos creo que es muy muy barata.



También me di a la tarea de encontrar un rubor que me gustara mucho y pudiese usar a diario, no se si ya se los había enseñado, pero creo que no, en concreto son estos de Amuse, no soy fan de los cosméticos con olor pero estos tonos me parecieron muy lindos, les juro que estuve buscando como loca un buen rato y estos tonos no los pude encontrar en individual.


Y bueno.... si quieren saber que hay en la segunda parte estén atentas y nos leemos muy pronto!