Recent Posts

jueves, 21 de junio de 2012

Ecotools? Sí!

Hola chicas!, hace mucho que ya me venía quejando sobre mis brochas por lo desgastadas que estaban y que ya me hacían falta unas cuantas para reemplazarlas, pues bien hace dos meses me pedí en la web de iherb el set de ojos de Ecotools, me decidí por esta marca ya que había checado y tenían buenas reseñas y el precio era más que justo.



Como es un set de viaje, las brochas no son cortas, vienen en esta mantita con espejo que cerrada luce así



En cuanto a los pelitos, son en realidad muuy suaves! ya les hice la primera lavada y no soltaron ningún pelito y trabajan las sombras muy bien! de hecho tengo una sombra la cual no conseguía tomar bien con ningún  pincel pero estas fueron la excepción.



Y chicas de México, si tienen dudas de que si las brochas llegan o no, que si las detiene la aduana o hay algún problema con esta página les digo que mi experiencia es muy satisfactoria, llegaron en 3 semanas sanas y salvas, muy bien protegidas y con un pequeño detalle por parte de la tienda, aprovechen los descuentos que hay porque les saldrán más baratas, yo solo pagué $110 mx, con gastos de envío incluidos!!!!

Por si les interesa les dejo el código de descuento, yo use uno igual para conseguir las mías. El código es por un descuento de 5 dólares en tu primera compra ingresando SUD858


Si quieren ver como trabajan las brochas o quieren una reseña de cada una no duden en dejarlo en los comentarios, que tengan un buen viernes!