Recent Posts

martes, 2 de agosto de 2011

Esmaltes craquelados, qué son??

Hola de nuevo chicas! en esta ocasión vengo a contarles sobre los esmaltes craquelados, estos son unos esmaltes que al aplicarlos conseguimos un efecto como de graffiti, si, el esmalte se empieza a "romper" al secarse, si quieres saber mas sobre ellos sigue leyendo después de la imagen :D




Pues bien, como ya decía, los esmaltes craquelados nos dejan un efecto graffiti en las uñas, o mejor dicho, es como si nos pintaran un pedacito si y un pedacito no; en concreto los esmaltes de la imagen son los de Opi, de la colección Shatter, sin embargo existen en infinidad de marcas, colores y texturas. 

Modo de aplicación:  estos se aplican sobre un esmalte base y son de secado rápido , por lo que hay que ser muy precisas al momento de aplicarlos, además con una capa es suficiente ya que si ponemos mas de una el efecto no se lograra o no estará tan marcado como debería. He visto también que no todos los esmaltes tiene la misma consistencia, el que yo tengo es muy muy cremoso o no tan liquido como uno normal, así que debo tener cuidado no quitar el exceso de la brocha al aplicarlo, pero hay otros más líquidos que no dan problema.

Así que si les gustan las uñas con personalidad esta es una opción para ser creativa y diferente, tenemos diferentes opciones en el mercado, por ejemplo yo he visto esmaltes que van desde los $18 pesos hasta los más caros (Opi por cierto) que están en $250, el mio yo lo compre en Sally beauty supply y me costo solo $30, es de la marca Republic nails y hay en diferentes colores, también vi que vendían en la marca China Glaze y estaban alrededor de $50, me hubiera gustado probarlos pero no tenían en color negro que es el que yo quería, también esta marca tiene muchísimos colores diferentes.

Les dejo una foto para que vean el efecto que hace :D y opinen si les gustaría probarlo o si ya lo han hecho que combinaciones les han gustado más, cual color y marca han usado, etc, sus comentarios son bienvenidos!.