Recent Posts

martes, 20 de diciembre de 2011

Tips de organización

Hola chicas!

Seguramente muchas chicas recibirán en estas fiestas sus primeros cosméticos en estas fechas y como es natural también pensaran en como pueden guardarlos o como organizarlos para que estén a la mano y todos en un solo lugar, es por eso que decidí hacer este post, ya que son cosas que podemos tener en casa y/o son super baratos.

Debo confesar que hace tiempo  yo tenía mi pequeña coleccion en una cosmetiquera, pero poco a poco ha ido creciendo y decidí separar todo; así que me decidí a buscar organizadores de maquillaje en internet, pero me di cuenta que se salian de mi presupuesto.. así que opte por lo siguiente


Este pequeño contenedor lo saque de la cocina... es un moldecito para las gelatinas, pero como no se usaba pues decidí meter todos mil labiales y gloses allí. Como ven es pequeño pero lo suficiente para meter todo alli :)



Otra cosa que tiene la misma función es esta maceta 


La compre en una tiendita por $14 pesitos, creo que pronto volveré por otra un poco más pequeña, así es como quedan las brochas dentro.



Bueno chicas espero que les sirva el tip, si tienen alguna duda o quieren compartir ideas escriban en los comentarios por fis, besos!

Uñas de la semana

Hola lindas! espero que tengan un super fin de semana, últimamente ya no se el día en que vivo, así que espero no equivocarme.

Hoy solo les traigo una combinación de esmaltes que, aunque no son del a misma marca, tienen un acabado muy parecido.

Miren ustedes mismas

*Tono uva 195 de la colección fruits de Bissú
*Collection 107



Los esmaltes Collection los pueden encontrar en Walmart, son lowcost y yo no tengo queja de ellos, tienen un stand super grande con infinidad de tonos.

Los reflejos son pequeñas diamantinas grises y como veran tienen el mismo acabado.

Un beso y feliz inicio de semana, me comparten sus uñas de esta semana?