Recent Posts

martes, 16 de agosto de 2011

Sombras buenas, bonitas y baratas

Hola guapas!

Pues en esta entrega les quiero comentar a cerca de una sombras que creo la mayoría ya ha de conocer, si no es así o si quieres saber de cuales se trata sigue después de la imagen ;)


Adivinaron? pues yo creo que si, las sombras de Bissú son, para mi, de las mas bonitas, duraderas y accesibles, recientemente he visto que tienen una colección muy muy amplia en sombras individuales, en serio las hay de muchísimos colores y lo mas bonito de todo es el precio y calidad. Ademas las sombras individuales no son las únicas, también las hay en quads (con 4 sombras) y también hay un montón de combinaciones disponibles.




La verdad de entre las sombras que tengo son mis favoritas, en especial una en tono negro, me parece que se llama Obsidiana, es un negro intenso, había tenido colores que se decían negros pero esta los supera pues es muy muy pigmentada, también tengo un quad con colores muy primaverales, es la del post anterior por cierto, y otro quad de tonos muy oscuros como para un smoky eye, les dejo los swatches :D

Quad "smoky", el numero es el 18, la primer sombra es color plata, la segunda es una tornasol, la tercera es gris y la cuarta es negra con destellos


Esta es el tono 31 Obsidiana *.*
El quad de colores es el numero 30 :)

Estas sombras se consiguen prácticamente en cualquier parte de la república, son manufacturados en USA pero embalados en México.

Pues bien por mi parte es todo, la verdad si no quieres invertir un dineral en sombras(están entre $20 y $25 o menos en algunas partes)  vete a la segura y opta por estas, si aun no te convencen busca más opiniones pero creo que serán muy pocas personas las que te digan que estas sombras no sirven, mucha suerte y que tengan una excelente semana!

Chicas les recuerdo votar por la encuesta que se me están acabando las ideas, en verdad me gustaría saber su opinión, también pueden dejar en los comentarios alguna otra opción .

Disclaimer: esto no es con intención de hacer promoción a alguna marca, todos los productos fueron adquiridos por mi, solo comparto mi opinión para todas aquellas personas que buscan información.