Recent Posts

domingo, 27 de noviembre de 2011

Polvos sueltos Italia ultra fine minerals

Hola lindas! se que me he ausentado un poco pero es que la escuela no me deja tiempo, espero que tengan un buen inicio de semana y que su fin haya sido provechoso.

Bueno hace tiempo que mencione que había comprado unos polvos sueltos, pues bueno les cuento que me han encantado!!, creo que para nunca haber probado este formato antes he tenido una muy buena experiencia.


Les cuento que antes de comprarlos les hacia mala cara, simplemente no me convencían pero como vi que muchas chicas por aquí usaban ese formato y mi polvo compacto se estaba terminando pues me decidí a probarlos, son low cost pero no tengo queja de ellos, me mantienen sin brillos por horas, por ejemplo, por la mañana los aplico, voy a la escuela, regreso a casa y todavía en la tarde como por eso de las 6 sigo sin brillos, casi 8h sin tener que retocar, tal vez a otras personas les duren más ya que yo tengo el cutis graso, pero vaya que si me han sorprendido.

Al principio con solo verlos dije están muy brillosos y amarillos, no me van a funcionar, pero creo que precisamente ese subtono amarilloso es el que hace que mi piel se vea más aliviada y descansada, y en cuanto al brillo o shimmer que tienen no se nota, al contrario da mucha luminosidad al rostro.

Además tiene 20 SPF, contienen 10g. y el precio es de $30 mx. (menos de 2 euros) asì que creo que es una muy buena adquisición si empiezan a experimentar con este tipo de polvos. 

Te gusta este formato o  prefieres los compactos? cuales son tus favoritos?? me recomiendas algunos?