Recent Posts

viernes, 26 de agosto de 2011

What I'm loving!

Hola chicas!!

De seguro muchas de ustedes tienen muchísimos cosméticos, hay algunas que nos vamos por cierto producto, yo por ejemplo soy fan de las sombras, hay quienes aman los coloretes, otras mas los labiales, etc.. pero la verdad es que muchas de nosotras siempre tenemos nuestros favoritos, nuestros imprescindibles , ya sea por temporadas o de siempre, pues hoy les vengo a hablar de eso.




Últimamente me he atrevido a comprar y experimentar con nuevos productos, recuerdo cuando solo tenia un delineador y con eso bastaba, pero mientras iba conociendo más cosas me daba cuenta que probarlas seria una buena opción para mi maquillaje, después fue adquiriendo sombras, polvos, correctores... tras probar varias marcas he encontrado 6 cosas que me van perfecto, si volviera a aquella época donde solo tenia una cosas de cada producto sin duda serian estos, se los presento.

Lipbalm: este lo encontré en un walmart, me encanta por su tamaño, su sabor y es muy suave y gentil con los labios, ademas de que esta monisimo :D

Corrector: no he probado tantos como me gustaría, pero el que mas me ha gustado es este de bissu, es cremosito, cubriente, me va bien con el tono de mi piel y su precio esta mas que bien.




Polvo compacto: de ente los que he probado han sido el típico de Pond's, el de Maybeline, dos versiones del de Italia y por ultimo el de Adara Paris, este me ha encantado, al principio no me convenció, pero sin usar base de maquillaje me queda mejor que llevándola. El precio también es muy muy accesible.

Rubor: Yo soy más de tonos tierra, tengo como uno o dos rubores rosas/rojos, pero esos los dejo para ocasiones especiales, este es en tono terracota y me encanta.

Sombras: Esta paleta la compre en un Sally, debo confesar que vi esta marca anunciada por una guru de youtube, asì que decidí comprarla, una por probar la marca y otra porque no tenia sombras en tonos tierra, ahora es un must para mi, están bien pigmentadas, son suaves, y la mas oscura la uso para las cejas y en ocasiones para contornear la cara, es la de diario! además la encontré de precio especial así que fue una muy buena compra.




Lapiz delineador:  rara vez salgo sin él, siempre he usado esta marca, es muy cremosa y pigmenta un buen.

Ademas de todo, como ya lo han de saber, soy de las que piensa que no necesita gastar una fortuna para tener productos de calidad y verse guapa, aprovecho para decirles que ninguno de lo anterior supera los $40 MX.

Y ustedes, que es lo que están amando? que es lo que mas les gusta de su colección?? 

*Chicas recuerden que cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibido, inviten a sus amigas al blog :D un beso y hasta la próxima!