Recent Posts

domingo, 24 de junio de 2012

Cumplieron su deber

Hola chicas!

Espero tengan un super inicio de semana !!!

Les cuento que he estado revisando mis cosméticos y he encontrado varios que estaban guardados y terminados (yo y mi mala organización) así que los dejo en esta entrada y de paso les dejo una opinión ;)


De izquierda a derecha: Corrector de Bissú, Base colortrend de Avon y Primer de sombras de E.L.F


Como saben, el blog tiene la temática de que lo que aquí vean es low cost y estos cosméticos no podrían ser la excepción, así que dicho sea de paso, les dejo una pequeña descripción de cada uno.

Corrector Bissú: Lo tengo desde hace meses, tiene una buena cobertura y su precio es lo mejor!, totalmente recomendable para pieles grasas, yo nunca tuve problema con el.

Base Colortrend: Esta base es de cobertura ligera/media, no es grasa y es muy gentil con la piel, la recomiendo para chavas que quieran empezar a experimentar con el maquillaje o para chavas a las que les gusta una base ligera.

Primer de sombras ELF: La primera vez que use un primer fue precisamente este, es de acabado cremosito y tiene buena duración para lo que cuesta, no lo volvería a comprar porque ahora tengo en uso el de Adara Paris y en la mira el de Limecrime. Lo recomiendo para chavas que empiezan a experimentar o no quieren invertir mucho en maquillaje.

Y bien eso fue todo en esta ocasión, besos y hasta pronto!