Recent Posts

domingo, 11 de septiembre de 2011

Look natural

Hola nenas!

Estoy muy contenta porque precisamente hoy he llegado a 10 seguidoras!! eso es muchísimo para mi, ya que cuando empece esto creí que era la única que lo leería, MIL GRACIAS!!

Les cuento hace un mes aproximadamente que regrese a la escuela, así que decidí crearme un look para el diario que fuera muy natural, aunque a veces suelo variar, este es el que llevo puesto regularmente.


Pues lo que he usado:
* Mini paleta de sombras neutras

* Un delineador café
* Mascara de pestañas
*Un pincel para difuminar

- Para las mejillas
* Blush en tono cafe-rosado

- Para los labios
* Bálsamo labial


Comencemos!

Después de humectar el rostro, y poner primer en el parpado tomamos una sombra lo mas parecida al color de nuestro parpado, en la imagen la marque como "Parpado base".

A continuación tomamos una sombra café considerablemente mas oscura y la aplicamos en la zona de la V traiéndola hacia la cuenca del ojo, en la paleta esta marcada como "Cuenca".

Después tomamos una sombra entre vainilla y amarilla con destellos (la que dice parpado) y la aplicamos en lo que resta del parpado, difuminando el final de esta y el inicio de la café.

Por ultimo tomamos una sombra para iluminar y la aplicamos debajo de la ceja, delineamos sutilmente et voilà!

Ahora solo ponemos un poco de blush en las manzanitas, un poco de bálsamo labial (o el color de labial que mas te guste) y la mascara de pestañas es opcional.


Si tu tienes un look que usas diario te invito a compartirlo!!

Ya saben nenas que sus comentarios y sugerencias son bien recibidos, que alegría que me lean, un beso guapas!