Recent Posts

domingo, 24 de julio de 2011

Reseña Yves Rocher Loción Desmaquillante Suave para Ojos Sensibles

Bueno, todas sabemos que al final del día llega el momento en el que nos desmaquillamos, en mi caso siempre pongo mucho énfasis en desmaquillarme los ojos ya que suelo llevar maquillaje muy cargado y en todos oscuros (viva el delineador!!) así que para mi es importante tener un desmaquillante que quite todo el maquillaje y rápido ya que al final del día solo quiero descansar, y déjenme decirles que esta loción desmaquillante cumple con estas dos funciones.




Pues bien, este producto contiene 118 ml. viene en un formato liquido, el cual esta separado en dos fases (parte azul y parte blanca) y para usarlo se debe agitar, ademas pues en un liquido muy ligero, en cuanto a si elimina el maquillaje contra el agua también lo hace y de forma muy efectiva, ademas de que no se necesita mucho producto para que el ojo quede limpio por lo que la loción dura bastante tiempo y no irrita o al menos a mi nunca me ha irritado. Yo tengo por menos 6 meses con ella y aunque no la uso todos los días apenas si va a la mitad, si se preguntan si desmaquilla el rostro déjenme decirles que sí e igualmente quita todo el maquillaje y super rápido lo único que no me gusta es que a mi me deja la piel aceitosa (cosa que en los ojos no pasa puesto que esta diseñada solo para eso) , pero vamos que a mi me gusta experimentar ;), además otro punto fuerte que tiene es el precio, solo $119!! o al menos eso dice en la pagina web de México.

Ahora ya sabes, si quieres probar una opción más para desmaquillarte pues por qué no esta?, la marca Yves Rocher puedes conseguir a través de consultoras. Si tienes alguna duda o comentario no olvides escribir aquí abajo :D.