Recent Posts

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mascarilla de arcilla, para una piel suave y sin impuresas

Hola lindas!

Con la novedad de que ya estamos a 12 días de una de las celebraciones más festejadas en todo el mundo, vaya que se ha pasado rápido año, o al menos para mi así fue, en fin sin más rodeos les dejo una mascarilla que me ha encantado!

Y es que, debido a mi piel (mixta-grasa) en ocasiones siento que aunque la lave me queda sucia, como esa sensación cuando no te terminas de quitar el maquillaje, con mi jabón para el rostro de MK ya no me era suficiente, necesitaba un exfoliante... pero todos los que había probado eran muy suaves a mi gusto, hasta que un día (hace apenas unas semanas) me pase por una tienda departamental en busca de una mascara de pestañas que ya había probado pero que no había podido encontrar porque la marca no la venden en todos lados, entonces me lleve una sorpresa ya que tenían un stand lleno de productos de la misma, al principio creí que eran solo mascaras (esta marca tiene muchísimas opciones en mascaras), pero ya viendo a detalle me di cuenta que también había polvos compactos, labiales y entre otras, mascarillas, de inmediato busque cual era la que más se adecuaba a mi piel y la compre sin dudarlo, y ha sido una compra totalmente acertada!

Les muestro: 


Como dice el nombre, esta mascarilla contiene arcilla, romero, menta, eucalipto, entre otras cosas; es de consistencia pastosa que al ponerse en el rostro se torna muy ligera, además es muy refrescante, no pica, no irrita o al menos en mi piel no, tiene granitos lo que hace que exfolie profundamente con lo que no creo que sea apta para pieles sensibles.



La marca se llama Im, es una marca mexicana de productos naturales, esta mascarilla me costo $32mx (como 2 dls), supongo que en otros lugares estará mucho más barata y sin duda alguna volveré por más, el único contra que le veo es que se seca muy rápido, hay que aplicar de poco a poco difundirla bien y que se seque uniformemente, se aplica 2 veces por semana con 15 minutos por aplicación.

Chicas ustedes usan mascarillas exfoliantes? o como se deshacen de las impuresas del rostro? un beso y buen inicio de semana :D