Recent Posts

viernes, 5 de agosto de 2011

Tiendas de cosméticos en Internet

Hola de nuevo nenas! déjenme decirles que últimamente me ha dado por querer un buen de cosas (brochas, sombras, primers) de productos de he visto de gurús de youtube o de chicas a las que les gusta el maquillaje y todo este rollo, en verdad hay muchísimas cosas de muchísimos colores, formas y tamaños por allí, para mi que estoy acostumbrada a ver siempre las mismas sombras,labiales,esmaltes en las tiendas pues me pareció una buena idea comprar otras cosas para probar a ver que tal.

En el transcurso de ver y ver cosas me he puesto a buscarlas en sus respectivas paginas web, hay unas tiendas que hacen envíos a México y otras que lamentablemente no, en esta ocasión solo les voy a hablar sobre las que SÍ hacen envíos a México.


La primera que les voy a nombrar es una pagina que es famosa por sus paletas de sombras, ya que las hay en 88 y 120 colores (las más grandes) , también tiene paletas de rubores, contornos, venden brochas, maquillaje mineral, bases de maquillaje y muchas más cosas! si te interesa ver sus productos aqui esta el link a su web: http://www.coastalscents.com/ ESTÁN DE REBAJAS HASTA EL 45%!!!!!!!!




Otra tienda para comprar brochas y paletas de sombras es Sigma, esta pagina es muy famosa por su variedad y calidad de brochas y pinceles, tiene muchas colecciones de brochas y las encuentras en diferentes colores, hay la posibilidad de comprarlas individuales y por set, ademas recientemente lanzo tres paletas de sombras que se ven muy lindas, aquí les dejo su web: http://www.sigmabeauty.com/

Otra pagina donde pueden comprar brochas es Crown brush, estas brochas son mu similares a las de Coastal Scents pero también tienen más variedad, esta empresa ha estado haciendo sorteos para sus seguidoras en facebook y twitter y no dudo que lo siga haciendo, así que si quieren enterarse un poco más de sus productos aquí tienen su web:  http://www.crownbrush.com/


Beauty Joint es una pagina que ofrece diferentes marcas de cosméticos como NYX , Milani, LA color, Kleancolor, Jordana y otras más, tiene productos para cara, ojos, labios, uñas y cuerpo, ademas que las cosas que venden son un poquito más baratas que en otros lugares, yo le traigo ganas a la paleta Nude on nude de NYX y solo aquí he visto que la vendan bueno ademas de la pagina de NYX, aunque en la pagina de NYX esta más carita.Aqui su web www.beautyjoint.com


Y pues bueno chicas eso ha sido todo de mi parte, si tienen dudas o comentarios no duden en hacérmelos llegar, de igual forma estaré buscando mas paginas como estas y publicando cuando cupón de descuento me entere. Un beso a todas!

4 comentarios:

Angeli77a dijo...

Hola!!
Yo he comprado en Coastal Scents y hacen envios a todo el planeta (creo) y nyx he comprado en Joys Cosmetics, pero dicen que Beauty Joint es el sitio mas barato de inet, asi mas adelante tratare de hacer una compra.

Saludos y te apoyo con tu blog!!

Ale dijo...

Muchas gracias, en un tiempo màs voy a poner la segunda parte de este post con màs tiendas, me acabo de encontrar dos màs, espero que se sigan acumulando, gracias por el apoyo linda, un beso!

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

HOLAAA QUE TAL, GRACIAS POR LA INFORMACION ,

UNA PREGUNTA YA HAS REALIZADO PEDIDOS A BEAUTY JOINT?¡? ES MUY TARDADO EL ENVIO?

OJALA ME PUEDAS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS!

Ale dijo...

Danna yo no he comprado nada en esa tienda, lo siento!

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)