Recent Posts

sábado, 28 de julio de 2012

NOTD: Ombre nails (manicura con degradado)

Hola chic@s! cómo estan? espero que esten disfrutando su fin de semana al máximo, yo como es costumbre ya, los sábados siempre hago "borrón y cuenta nueva" en mis uñas.

Tras haber hecho ya un diseño de uñas con difuminado me apetecío repetir y creo que esta vez obtve un mejor resultado, se quedan a verlo?



Elegí los colores debido al look de ojos de mi post anterior, me parecieron muy lindos y combinables.

Para lograr el efecto necesitamos una esponjita de esas para aplicar la base (aconsejo los "quesitos" ya que he notado que es más fácil aplicar los colores con la parte ancha de esa esponja).

Necesitamos también una superficie que manchar, ya sea una charolita o como yo hice, una bolsita de plástico, y también un palito o aguja, este lo usaremos para mezclar los tonos.

Antes de empezar es importante que pintes tus uñas en el color base, este será el color predominante, en mi caso fue azul.



Sobre la superficie a manchar ponemos un brochazo de cada color y en la linea que separa los colores tomamos la aguja y hacemos un zig zag para mezclarlos.

A continuación tomamos la esponja y la ponemos contra el barniz, con cuidado la llevamos a nuestra uña dando pequeños toques, si ven que el barniz queda como grumoso no se preocupen tomen su top coat e inmediatamente apliquenlo para suavizar esos grumos.



Y este es el resultado final de mis ombre nails


Creo que ya voy mejorando, si no les sale a la primera no desesperen, practiquen y practiquen hasta que se queden sin acetona ;)

Espero que les sea útil y hasta el próximo post, un beso y gracias por leerme!