Recent Posts

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primera paleta casera, desastres y experiencias

Hola linduras! espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de diciembre con todas su fiestas!!!


Hace tiempo que me di cuenta de que tengo muchas sombras que nunca uso, las compre porque me encantaron pero como vienen más las dejo y se me olvida que las tenía, creo que no he de ser la única, verdad? ;)

Es por ello que decidí recolectar todas ellas y hacer una paleta, algunas de ustedes seguramente ya han hecho más de una, pero bueno, en mi caso es la primera vez, esto es lo que necesite.

- Tijeras
-Silicon caliente
- Imanes
- Una cajita de DVD
- Cartulina negra

Los imanes que utilice son meramente publicidad, se me ocurrió reciclarlos ya que no sabia donde vendían ese iman que es tan delgado como el papel, así que ve a tu refri y quita unos cuantos anuncios, seguro que te servirán.


La cajita de DVD


Y bueno manos a la obra, lo primero que hice fue cortar la cartulina para poner una base antes de los imanes y la pegue con silicon caliente.
Después coloque los imanes, los acomode de tal manera de que cubrieran la mayor superficie posible.


Y por ultimo solo coloque las sombras depotadas y listo!!!

La verdad que hacer la paleta fue más fácil de lo que esperaba, me llevo menos de 40minutos, ahora que el depotado de las sombras solo se me dificulto con las de Adara Paris, ojo chicas si estan pensando en depotarlas debo advertirles que tengan especial cuidado con ellas, ya que son muy suaves y aunque el calor las ablanda el pan se resiste un poco, la pobre sombra verde que se ve en la foto quedo un poco lesionada.


Estas son algunas de los restos que quedaron, la mayoria de las sombras depotadas fueron de un set, otras de Adara Paris, Bissú, Forever Living y LA colors, por cierto otro dato es que no todos los pans son iguales, no todos se adieren igual al imán por ejemplo los de LA colors casi no se pegan :( en cambio los de Bissú y Forever living son los que más se fijaron.

Bueno hasta aqui con el post chicas, ahora solo falta elejir el papel adecuado para la paleta, alguna de ustedes tiene otra forma de hacerlas? cuantas han elaborado? y si no lo han hecho, por qué???

Un beso y feliz ombligo de semana ;)