Recent Posts

lunes, 22 de agosto de 2011

Regreso a clases!

Hola chicas!! tal vez ustedes no lo saben pero soy estudiante universitaria (uhum..) y creo que es conveniente que siempre siempre carguemos con una pequeña cosmetiquera con lo que más usemos  diario, o con el maquillaje que nos de mejor aspecto o aspecto natural, no se si a ustedes les pase pero hay dias en que me levanto tardecito y no alcanzo a maquillarme muy bien, asi que solo me pongo humectante y a correr jejeje es por eso que cargo con mi bolsita, asi en el camino me pongo tantito polvo, delineador y algo para los labios, aqui les dejo mi pequeña lista de imprenscindibles.

  • Un polvo compacto, en mi caso tengo uno de la marca Italia.
  • Un blush en el tono que más uses, en mi caso uno de Jordana creo que en el tono terracota.

  • Un lapiz delineador negro, el mio es Italia.
  • Una sombra  neutra o un color que utilices mucho, yo como siempre traigo jeans de mezclilla y me gusta el drama en mis ojos cargo con una sombra individual azul marino.
  • Un labial de un tono combinable con todo o un lip balm, yo tengo uno bien mono que compre en un super, tiene forma de cupcake :D

  • Como adicional, de vez en cuando traigo una mascara de pestañas, las de im me gustan mucho.
Espero que les haya gustado, recuerden que si tienen alguna sugerencia, duda, queja o reclamo pueden dejarla en los comentarios, ustedes que es lo siempre cargan??

Por cierto si alguien sabe donde venden los lip balms en forma de pastelito le agradecería que me dijera ya que donde yo lo compre ya no los venden y me encanto :( tambien las invito a contestar la encuesta de al lado <--------- que me estoy quedando sin ideas, un beso!!