Recent Posts

sábado, 21 de enero de 2012

EOTD: Turquoise

Hola chicas! siento haberme ausentado del blog pero he estado ocupada con cosas de la escuela, del trabajo y de mi servicio social, espero que estén pasando un muy buen fin de semana y sin más les dejo con el EOTD del día de hoy, hoy fue en día de guardar y acomodar mi ropa y me di cuenta que tengo demasiadas prendas azules, así que haciendo honor a eso decidí utilizarlo como inspiración el día de hoy, espero que les guste.



Una combinación de azules y verdes que me ha encantado!!


Esta es una foto con flash, tiene un poco de brillo pero es muy discreto.


*Lista de las sombras utilizadas
-Primer ELF
-Sombra Acuario de Bissú
-Sombra azul horneada de Sally girl
-Trío de Wet n Wild Cool as cucumber, la del parpado
-Lápiz delineador NYX

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)