Recent Posts

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi primer compra en ASOS

Hola chicas!! vamos iniciando esta semana con mucho ánimo!! cómo les fue el fin??


Les cuento que hace aproximadamente un mes hice mi primer pedido a ASOS y el jueves pasado por fin llego; como primeriza en  esta tienda tuve muchas dudas sobre cómo pagar, como serían las tallas, pero sobre todo qué tan confiable y rápido llegaban las prendas a México, afortunadamente me encontré con una chica muy linda Pauline de OhMyDior la cual me dió información sobre el periodo de espera y otras cosillas.



No obstante quisiera contarles mi experiencia personal con ASOS; para empezar, su sistema de atención al cliente es muy bueno, me orientaron en todo lo que pregunté, había hecho una cancelación del pedido, al parecer se hizo el cargo a mi tarjeta pero entre ellos y el banco se arreglaron y no paso a más.

 Una de las razones por las que compré en esta tienda fueron las rebajas, no podía creer que hubiera prendas desde $15 dólares, sobre todo los vestidos!!, en donde yo vivo no se consiguen vestidos por ese precio por nada del mundo, les dejo una foto del mismo.



 Referente al vestido mismo, el color en la página cambia considerablemente, pero no es de mi desagrado, queda muy bonito puesto y me parece que es atemporal, igual podría llevarlo en verano o en otoño; la tela es poliester con elastano, o sea que se estira, yo me pedí la talla 14us y resulto ser más grande de lo que imagine, creo que con una 12 o 10 (totalmente pegado al cuerpo) hubiera sido perfecta, lo bueno que me quedó grande y no pequeño.


La verdad yo estoy encantada con el vestido y aún que todavía no se como complementarlo espero ponermelo pronto.

Qué si volvería a comprar? Claro! me parece que ASOS ofrece gran variedad a precios razonables, y si es de rebajas son super accesibles, un vestido como este en mi ciudad me hubiera costado de dos a tres veces más, ha sido una compra muy provechosa y valió totalmente el mes de espera.


Ya conocías esta tienda?? Qué tal te parece el modelito? Cómo lo combinarías??





6 comentarios:

Isa Martínez dijo...

No he pedido nunca nada, pero tengo muchas ganas. Aunque yo con la ropa no me animo porque me gusta probarla antes, pero en complementos fijo que me animo.
Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! que vestido tan bonito que pediste, me parece una cucada!! Quizás haciendo unos arreglos puedes hacer que te venga más apretadito :)! Yo nunca he pedido aunque tengo muchas ganas de hacerlo, siempre veo prendas preciosas!!! pero no suelo encontrar mi talla, suelen venderse muy rápido :/

besotes!!

Anne Reader dijo...

Entonces creo que lo recomiendas?! Yo me muero por intentar!

Gaby de Modacapital dijo...

Yo adoro comprar en Asos!
Un beso! :)

Ale dijo...

Gracias chicas por sus comentarios!!

Y claro que lo recomiendo, sus ofertas me parecen muy buenas, aunque si tienes prisa por las cosas creo que no es muy conveniente, saludos!!

Ale Boni dijo...

Hola quiero hacer un pedido en ASOS, pero tengo un poco de temor por el tema de los impuestos, al parecer te cobran al pasafr dce los 50 dlls, pero esto es siempre??? quiero comprar unos 150dlls en cosas muy bellas que hay en la pagina, pero ese es mi temor, o me aconsejas que compre 3 paquetes de menos de 50?? ufff .. que estres!!! también vivo en méxico y he comprado en tiendas de estados unidos no he tenido ningún problema pero nunca he pedido a tientas europeas!! gracias!!

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)