Recent Posts

sábado, 7 de julio de 2012

Limpiadores y humectantes Yves Rocher

Hola chicas! cómo va su fin de semana? el mío pinta bien, el clima no esta tan caluroso como otros día y esta un poco nublado.

Les cuento que por motivo de mi cumpleaños me hicieron obsequios, dentro de los cuales fueron unas cositas de Yves Rocher, quieren saber de que se trata?





Todo venía en esta monada de cosmetiquera que también es de la marca, lo primero que saqué fue un exfoliante.


Dejenme decirles que huele riquisimo, es un exfoliante que se recomienda 2 veces por semana ya que tiene granulos un poco agresivos y de usarlo diario podría irritar nuestra piel, al termino la piel se siente muy suave y tersa.


Después me encontré una crema matificadora,es una crema de día y también tiene un olor riquisimo, aún estoy probandola para ver que tal me va.


Tambié de la línea Sebo specific esta este gel exfoliante, es mucho más suave que el anterior,  por lo que lo uso diariamente.


Por último esta una crema hidratante, esta es super densa pero acuosa, así que solo la aplico por las noches después de lavarme la cara.

Por el momento lo que más he usado es la exfoliante de durazno y me encanta, si quieren saber como me va con ellas solo pregunten y las reseño.

Buen domingo y felices vacaciones!

3 comentarios:

Poemas dijo...

¡Felicidades con retraso!

Me llama mucho lo de la crema matificante, ya nos contarás qué tal va.

Besotes

Ale dijo...

Muchas gracias linda! prometo contarte como me va, besos!

azulmarina dijo...

Hola ! muchas gracias por pasar por mi blog y suscribirte, por fin pude suscribirme al tuyo, blogspot estuvo trabajando el fin de semana y no funcionaban algunas opciones.
Me encanta Yves Rocher, tienes razón el exfoliante de chabacano tiene gránulos abrasivos, me gusta mucho, pero existe el de los 3 thés que se puede usar diario, es de gránulos muy suaves e ingredentes antioxidantes. Muy padre tu blog, Felicidades! seguimos en contacto, un abrazo!

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)