Recent Posts

domingo, 23 de octubre de 2011

Lápiz delineador NYX

Hola lindas!

Pues no estaba muerta ni andaba de parranda... me la he pasado haciendo cosas de la escuela y es por eso que me he ausentado más de la semana, espero que les haya aprovechado este fin.

Bueno y es que les quería contar que me decidí a probar la marca NYX, siempre la he visto gracias a todas ustedes, pero había algo que no me convencía del todo, y es que en mi ciudad los productos de NYX tienen precios arriba del promedio.. y ya saben ,más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Pero decidí darle una oportunidad y bueno esto es lo que compré:




El clásico e indispensable lápiz delineador de ojos, he de decir que en el stand hay de TODOS los colores, pero que si tienen una de tonos barbara!, bueno allí van las "especificaciones".


  • Tono Black 901
  • Cotenido 0.04 oz.
  • 12 meses de vida
  • Precio $22 mx 
Mi opinion es que es un lápiz común y corriente, comparable con los de Italia o Jordana, a mi gusto prefiero por mucho el de Italia, vean ustedes por que.



Aunque la foto no lo diga muy bien, el de Italia es mucho más pigmentado(el de arriba) y cuesta casi la mitad y trae el doble!! 

Si me preguntan si lo volvería a comprar yo diría que no, pues me duran lo mismo puesto el de Italia y este, así que solo compraría algún color en especifico.

Chicas, a ustedes como les va con ellos? los han probado?? un beso y desde mi rinconcito les deseo un buen inicio de semana :D

7 comentarios:

Angeli77a dijo...

Yo no he probado este ni ningún lápiz de Nyx, sólo los jumbos y no me gustan nada.
He visto que ahora sacaron una colección con diseño similar a los 24/7 de Urban decay, serán mejores? nosé a ver si los pruebo..

Saludosss

Ale dijo...

La verdad no he visto cosas nuevas en el stand.. igual y próximamente los traen pero no me quedan muchas ganas, un beso linda!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo nunca he probado lápices de ojos de nyx aunque sí que le tengo ganas a los jumbos^^!
Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, pero no me apareces como seguidora, no sé si debe ser un error de blogger, podrías mirarlo a ver si a ti te sale??

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por haberlo mirado :D es que a veces también con blogger hay problemas jajaja

un besazoo♥

Inexperta dijo...

Hola! Acabo de descubirte porqué has ganado la paletita! Enhorabuena :) Espero que la disfrutes un montón.

Besos!

Anne Jaguayan Flawer dijo...

Yo sólo tengo un lapiz de los largos de NYX, y es plateado... creo que también tengo este, pero aún no lo he probado. Creo que ya lo voy a abrir y ya te contaré cómo me fue. Saludos!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Feña dijo...

Yo solo eh probado las sombras y algunas me han salido muy pólvoras y otras geniales, así es q no se bien si es tan buena marca como la "pintan", me gusto tu post, besos

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)