Recent Posts

sábado, 15 de octubre de 2011

Remington: Plancha para cabello cool style

Hola nenas! espero que tengan un buen sabadito, aquí desde ayer ya ha salido el sol y todo el peligro ha pasado, ahora solo queda el recuento de los daños, pero en fin... ahora vamos a hablar sobre una plancha de cabello que a mi me ha encantado.

Y es que a parte de estar muy linda (ya verán por que lo digo) me funciona super bien, calienta mucho, no me aplasta el cabello y es super económica.



Y es que, como les digo, yo me enamoré de ella la primera vez que la vi, al principio me la pensé en comprarla porque esta marca no es muy vista en mi ciudad, pero de las opciones que yo podría comprar estaban dos Conair y esta, y dada mi experiencia con las Conair (no volvería a comprarla) decidí  optar por la Remington y oh SORPRESA! resultaron ser planchas muy buenas (mi prima se compro una de otra linea y esta encantada igual que yo), aquí les dejo más imágenes.


Las placas pone que son de cerámica, calientan a una temperatura de 400° F, también dice que protege el cabello y le da brillo; pues tengo que decir que hay planchas con placas mucho más suaves que esta.. aunque también depende de como sea tu técnica de planchado, yo siempre uso protector de calor y me va bien.








Las placas son como de una pulgada de ancho, lo que nos da la opción de hacer "curlies", rizos, chinos o como les llamen, solo cuenta con un botón de encendido y apagado, por lo que el calor no es regulable, eso sí, la plancha calienta mucho, creo que esta plancha le va muy bien a las chicas que somos de cabello rebelde, yo soy de cabello lacio pero tengo mucho, grueso y siempre esta alborotado, la he usado para moldear y también funciona.






Pues un planchado de rapidito,solo para que vieran como trabaja la plancha.

Esta plancha se que la venden en Target en USA por 20 dolares o menos, en México las venden en Walmart por $300, demasiado barata para ser verdad y la marca esta recomendable! creo que pronto adquiriré otra cosa de esta linea, por cierto que vienen en muchos colores y dibujos.









Chicas, como les va a ustedes con las planchas? les ha gustado esta? que marca usan y cual no volverían a usar? me interesa mucho su opinión, un beso!.

4 comentarios:

Jess dijo...

québonitas!!!!!!!!!!!!

Isabel Nazareth Bustillo Mejia dijo...

holaa yo tengo varias planchas de esa marca y te dire que son re contra super buenas todas las personas k conosco tienen de estas y estan encantadas te recomiendo la remington wet 2 straight

Isabel Nazareth Bustillo Mejia dijo...

holaa yo tengo varias planchas de esa marca y te dire que son re contra super buenas todas las personas k conosco tienen de estas y estan encantadas te recomiendo la remington wet 2 straight

1fdfg dijo...

tengo una igual, bueno es del mismo estilo pero tiene verde en el diseño.. la verdad esta marca es buenísima! y como tu decías, x su tamaño y por ser tan delgada da chance a hacer colochitos, geniales! pero siento que jala mucho el pelo, y la mejor es "wet to straight" pues plancha a perfección aun el cabello mojado ... tengo la mía hace años pero se acaba de arruinar :'( necesito una remington nueva!! :D

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)