Recent Posts

martes, 9 de agosto de 2011

Esmalte seco?, no lo tires!

Hola de nuevo chicas! hace unos momentos me encontraba en la web de una gurú y revisando los comentarios vi que había una chica que preguntaba que podía hacer con su barniz de uñas que se había secado, si quieres saber que hacer con ellos sigue después de la imagen :D


Pues es muy simple, resulta que existe un liquido "revividor" de barniz, se llaman Disolventes de esmaltes y los encuentras en tiendas de belleza o insumos, los hay de diferentes marcas y tamaños, he visto que Opi tiene uno, si pudiera comprarlo lo haría :( pero en reemplazo encontré este que se llama Starline, siempre lo he comprado, siempre, ya tengo como 5 años usándolo y no tengo queja de él, dura un montón, ya van varias botellitas que me termino, desde muy joven me he pintado las uñas y siempre tenia un esmalte seco que me gustaba mucho, así que un día decidí buscar una solución y me encontré con estos productos. En concreto aquí esta el frasco: 



El precio es de unos $20-$30 por lo cual creo que es muy muy barato, es un liquido totalmente transparente, como agua pero un poco aceitosa y solo se necesitan unas gotitas para hacer que el barniz funcione de nuevo, mi consejo es aplicar unas 5 o 6 gotitas y agitarlo, si se necesitan más agregar otra vez y volver a agitar porque si le pones un chorrote y luego lo agitas después el esmalte queda como agua!!! (se los digo por experiencia) . Por nada del mundo les pongan acetona, lo que consiguen puede ser solo temporal pero después de un rato el esmalte se vuelve más chicloso de lo que estaba, y en ocasiones el esmalte cambia de color (esto también se los digo por experiencia u.u).


*Los esmaltes en la primera foto son unos a los que les he puesto el disolvente, siguen funcionando como el primer día y eso que ya tienen años conmigo.

Y ustedes que es lo que hacen con sus barnices secos?? 

Espero les haya sido útil el tip y les mando un beso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y con el craquelado es igual?

Unknown dijo...

donde puedo conseguirlo??

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)