Recent Posts

sábado, 8 de octubre de 2011

Tip rápido, va de brochas

Hola a todas!

Es un gusto poder saludarlas de nuevo, como notarán he estado un poco ausente esta ultima semana todo por la escuela, hoy vengo con algo muy rápido y sencillo.

Y es que como vieron, hace unos cuantos días he publicado como lavo yo mis brochas, pues bien, es día en que ya están un poco sucias otra vez, así que decidí hacer un pequeño experimento, aqui les va el dato: usen toallitas desmaquillantes!, sí, las que usamos para el rostro, pero en sus brochas n.n, esto se me hizo fácil un día que tenia prisa y la única brocha que tenía a la mano estaba manchada de un color muy diferente al que me quería aplicar, solo pásenla suavemente por la toallita. verán como toda la suciedad se queda allí. En concreto yo uso unas que se llaman skin kind, para piel sensible. 


Después de limpiar la brocha úsenla como se costumbre y voilà ya tiene brocha como recién lavada pero no tendrán que esperar a que se seque.

Por cierto, les cuento que es mi primera vez en usar una cosa como esta, y la verdad que me ha funcionado mu bien, y por menos de $14! estoy muy sorprendida.

Y bien linduras eso ha sido todo, creí que iba a ser más breve pero como siempre me he extendido! un beso y cualquier duda o comentario ya saben que hacer, que tengan un lindo domingo!

1 comentarios:

Poemas dijo...

No lo había pensado, pero para un apuro va bien.

Gracias por el consejo.

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)