Recent Posts

domingo, 22 de enero de 2012

Pequeña colección: labiales y glosses

Hola niñas!

Hace ya un ratito que empece mi colección de maquillaje, pero en mis inicios estaba perdida, sobre todo porque no sabía donde comprar, ni que precios estaban bien o la calidad de las cosas, pues con el fin de orientar y compartir mis experiencias he decidido crear esta entrada.

Este post sobre todo va para todas aquellas chicas que viven en México y no saben que productos pueden encontrar en las tiendas.... y no solo en tiendas ya que podemos echar mano de catálogos también.

Primeramente les dejo los swatches de los labiales y glosses que yo tengo, para después decirles donde los compre



Pues bien, empezando con la marca NYX, es el unico labial que tengo de ellos, me gusta pero no me enamora, tiene una duración corta, lo pueden conseguir en las tiendas de importaciones, su costo fue de $35 .

El siguiente es mi labial favorito, tiene una consistencia cremosa pero no pesada, el tono me encanta, es de la marca ilusión la cual se vende por catalogo y fue un regalo, es de duración media.

El petal pink de Jordana, esta marca la pueden encontrar en tiendas de importación, es muy buena, el labial tiene un olor muy rico a fresas, además la duración es buena también y el precio aun más, solo $15.

Nikky de Renova es un gloss con destellos, el tono es rosa pero queda muy natural, Renova se vende en supermercados.

Un lip gloss rojo de arabela, este fue un regalo y casi no lo uso, Arabela se vende por catalogo.

Darling de Fuller fue mi primer labial, le tengo mucho cariño y me gusta mucho, Fuller se vende por catalogo y suelen tener precios accesibles.

El tono 17 de Bissú es un gloss nude muy bonito, dura puesto mucho tiempo y es muy barato $20 aprox. Bissú se vende en tiendas de importación, donde venden por mayoreo o en su webshop.

Stellar sunrise y faithful fawn son labiales líquidos de larga duración, duran horaaas puestos, los pueden encontrar en supermercados y rondan en los $120 aprox, son más caros que los demás pero tienen una super duración.

Bueno chicas espero que les sirva la información y no se limiten a estas marcas, esto es solo un poco de lo que se puede encontrar, hay muchos catálogos de los cuales pueden echar mano también, si tienen una marca favorita o me recomiendan algún tono no duden en dejar su comentario, muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)