Recent Posts

martes, 3 de julio de 2012

Look inspirado y como no morir en el intento

Hola chicas!!! espero su día haya sido muy lindo y productivo, como ven el titulo de la entrada es un poco dramático pero no se preocupen que todo salio casi bien! :D

Les cuento que hace poco, el mes pasado para ser más exacta, salió cierta publicidad de una tienda departamental de aquí de México y entre los comerciales que sacaron hubo un look que me cautivo.


Como ven es un look para nada discreto, se imaginaran por que me gusto tanto... cof cof el color azul y bien lo que trate de hacer fue un look un poco más ponible pero que no perdiera la intensidad del original, y esto fue lo que resulto.


Lo habré logrado??




Cómo ven? que opinan ustedes? yo me divertí mucho haciéndolo, besos a todas!

4 comentarios:

MOV dijo...

a mi me gustan mucho los looks alocados y fuera de lo comun! esta version ponible te quedo bastante bien! y el azul me mataaa!! tu muy bien besos!

Ale dijo...

Muchas gracias linda, a mi también me encanta el maquillaje fuera de los neutros xD

Anne JF dijo...

El azul está increíble, que sombra usaste??? Luego me encantan esos looks de revista, aunque no siempre tengo oportunidad de hacerlos. Saludos!!!!

Ale dijo...

La sombra es una de bissú, del cuarteto de colores básicos junto con otra de una paleta de Beauties Factory o algo así, saludos de vuelta!

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)